bodareal-banner

Por fin ha llegado uno de los días más esperados para el pueblo británico (y el resto del mundo, y del que estamos informando minuto a minuto en nuestra web), el enlace del Príncipe Harry y Meghan MarkleEn una jornada tan especial, el príncipe Harry ha echado de menos a una persona que le hubiera gustado que estuviera presente: su madre, Diana de Gales (fallecida cuando su hijo tenía 12 años).

Sin embargo, Harry ha querido que el recuerdo de su progenitora estuviese presente de alguna manera en este día, y le ha rendido un homenaje de forma velada por medio de algunos detalles cargados de simbolismo.Por ejemplo, la hermana de Lady DiLady Jane Fellowes, se ha encargado de leer la única lectura de la ceremonia, perteneciente al capítulo 8 del 'Cantar de Salomon', la misma lectura que fue leída en el funeral por Lady Di.Sus palabras han sido especialmente conmovedoras con frases cargadas de emoción: "Levántate, mi amor, mi bella persona, y vete; porque ahora el invierno ha pasado, la lluvia ha terminado y se ha ido". O "Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte".

royal-wedding-82

Asimismo, la capilla de San Jorge estaba decorada con unas flores muy específicas, peonías blancas y rosas blancas, las favoritas de Diana de Gales.El himno Guide Me, también conocido como Thy Great Redeemer, fue interpretado en la ceremonia que unía los destinos de Harry y Meghan. Esa misma canción sonó en el funeral por Lady Di, y en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.No podemos pasar por alto el hecho de que dos diamantes de la colección personal de Diana de Gales, fueran usados para la confección del anillo de compromiso de Meghan Markle, ahora Duquesa de Sussex.

especialboda-banner

 

Diana de Gales con sus hijos, en una imagen de archivo

diana-de-gales-con-sus-hijos-en-una-imagen-de-archivo

En una jornada tan especial como su boda, el príncipe Harry ha echado de menos a una persona que le hubiera gustado que estuviera presente: su madre, Diana de Gales (fallecida cuando su hijo tenía 12 años).

Decoración capilla San Jorge

decoracion-capilla-san-jorge

Harry ha querido que el recuerdo de su progenitora estuviese presente de alguna manera en este día, y le ha rendido un homenaje de forma velada por medio de algunos detalles cargados de simbolismo.

Flores muy especiales en la decoración de la iglesia

flores-muy-especiales-en-la-decoracion-de-la-iglesia

La capilla de San Jorge estaba decorada con unas flores muy específicas, peonías blancas y rosas blancas, las favoritas de Diana de Gales.

En el anillo de compromiso de Meghan se usaron diamantes de Lady Di

en-el-anillo-de-compromiso-de-meghan-se-usaron-diamantes-de-lady-di

Dos diamantes de la colección personal de Diana de Gales, fueran usados para la confección del anillo de compromiso de Meghan Markle, ahora Duquesa de Sussex.

Lady Jane Fellows ha leído la misma lectura que en el funeral por Lady Di

lady-jane-fellows-ha-leido-la-misma-lectura-que-en-el-funeral-por-lady-di

La hermana de Lay Di, Lady Jane Fellowes, se ha encargado de leer la única lectura de la ceremonia, perteneciente al capítulo 8 de Song of Solomon, la misma lectura que fue leída en el funeral por Lady Di.

El momento

el-momento

Con este mimo le colocaba Harry el anillo a su esposa. ¡Qué vivan los novios!

Fuertes convicciones

fuertes-convicciones

Meghan escuchó a los asesores y aceptó que fuese Carlos de Inglaterra el encargado de llevarla al altar, pero fue decisión suya que fuese su madre, Doria Ragland, la que la acompañara en el coche que la llevó desde el hotel en el que pasó la noche hasta Windsor.

Independiente

independiente

Su Alteza Real ha protagonizado algunos momentos que remarcan su ideal. Por ejemplo, caminar sola parte del recorrido que separaba el coche nupcial del altar de la capilla de San Jorge hasta que el príncipe de Gales recorrió con ella los metros finales.

Guiño a Diana

guino-a-diana

Casualidad o no, esta valentía ya la tuvo en su día Diana de Gales, pero el arzobispo de Canterbury, Robert Runcie, se negó en rotundo.

Marido y mujer

marido-y-mujer

Gran parte del globo estaba hoy pendiente del que seguramente será acontecimiento del año.

Confianza en Givenchy

confianza-en-givenchy

Para su día grande, Markle confió en la magia de Givenchy con un vestido de diseño clásico con escote de barco, velo y tiara de Filigrana, una diadema de zafiros de María Feodorovna.

Kate Middleton vuelve a confiar en Alexander McQueen

kate-middleton-vuelve-a-confiar-en-alexander-mcqueen

Kate Middleton, a la salida de la capilla de San Jorge, sobresaliente con un diseño de Alexander McQueen

14.30

14-30

Harry y Meghan llegan de nuevo a Windsor tras hacer el paseo en coche de caballos.