La actriz española Paula Echevarría se presentó anoche a la alfombra roja de los Premios Feroz con un vestido un tanto parecido al que Ivanka Trump lució en el Baile inaugural el pasado 20 de enero, tras la toma de posesión de Donald Trump.

Paula Echevarría, de Dolores Promesas Heaven.
Paula Echevarría, de Dolores Promesas Heaven.

Paula, la it girl patria por excelencia, se enfundó en un diseño de escote corazón y falda con bajo de tul repleto de lentejuelas con un degradado que va desde el azul serenity hasta el rosa empolvado de su firma favorita, Dolores Promesas. Alicia Hernández su gran amiga y directora creativa de la marca fue la artífice de este diseño elaborado especialmente para los Premios Feroz. Paula lo combinó con unos pendientes XXL de Tous. 

ok1
Ivanka Trump brilló con un vestido de Carolina Herrera.

Mientras que Ivanka Trump, la hija del nuevo presidente de Estados Unidos eligió un precioso vestido de Carolina Herrera de más de 14.000 euros, con el que deslumbró en el baile inaugural tras la toma de posesión de Donald Trump. Un diseño vaporoso con tul en color champán de corte largo en cuello V, embellecido con bordado de cristales en la parte superior y las mangas. 

Charlene de Mónaco eligió un diseño de Ralph Lauren.
Charlene de Mónaco eligió un diseño de Ralph Lauren.

Y finalmente, si pensabas que aquí acababan las comparaciones, te has equivocado, todavía hay más. La princesa Charlene de Mónaco asistió al Festival de Televisión en Montecarlo, el pasado año, con un vestido muy parecido al de las dos anteriores, más al puro estilo hada madrina. Un tono ocre, más oscuro que el de Ivanka, firmado por Ralph Lauren, una de las firmas favoritas de la princesa. 

Y tú, ¿con cuál te quedas?