Tras una época gloriosa y de mucho trabajo en nuestro país, Victoria Abril (la que fuera chica Almodóvar) se hizo un hueco profesional en el país vecino, Francia.

El traspiés de Victoria Abril en Francia
Victoria Abril ha conseguido labrarse una gran trayectoria profesional en el país vecino, Francia

Allí ha tocado diferentes palos, y con bastante acierto, tanto en la música, como en el teatro o en la televisión. Sin embargo, parece que en la pequeña pantalla, su buena suerte ha dado un traspiés.

Y es que Victoria ya no formará parte de la serie 'Clem', en la que había estado trabajado- con un papel protagonista- durante ocho años, granjeándose la confianza de la audiencia.

En el citado espacio, que emitía el canal Tf1, la intérprete encarnaba una mujer en la cincuentena que combinaba diferentes facetas: madre, trabajadora y amante.

El traspiés de Victoria Abril en Francia
Victoria Abril ha anunciado que ya no formará parte de la serie de televisión en la que llevaba ocho temporadas

Ha sido la propia intérprete quien ha dado la noticia en sus redes sociales, con una foto de la serie y un mensaje en francés, en el que expresa su tristeza por tener que abandonar el equipo y en el que da las gracias por el apoyo recibido.

Y es que aunque su papel en la serie tenía bastante peso, la productora del espacio ha decidido no contar más con ella, por motivos que aún no están claros.

La propia Victoria tampoco ha entrado en el tema y no ha aclarado las razones de su marcha. Eso sí, en declaraciones a un medio galo, aseguraba sentirse muy respaldada por el público y por las numerosas llamadas de cariño que había estado recibiendo los últimos días.

[De mejor a peor, los looks de la inauguración del Festival de Cannes]