Después de que Tamara Falcó se haya saltado varias veces el confinamiento SEMANA ha hablado con un experto para saber cómo ha afectado esto a su imagen

Tamara Falcó tiene actualmente casi 1.000.000 de seguidores en sus redes sociales, una cifra que refleja el gran alcance que tiene tras pasar por prestigiosos programas de televisión . La joven aparentemente es muy querida por la audiencia, detalle que, por cierto, le ha servido para convertirse en un reclamo para diferentes marcas publicitarias. En los últimos meses ha probado las mieles del éxito en el plano profesional, también en el sentimental, pues desde hace unos meses mantiene una relación con Íñigo Onieva. Precisamente después de conocerse su romance, la hija de Isabel Preysler ha sido vista saltándose el confinamiento en varias ocasiones. Tamara Falcó ha hecho caso omiso del toque de queda e incluso ha entrado en La Moraleja estando confinada, siendo estos dos hechos tan solo un ejemplo de estos traspiés. Aunque ella ha tratado de justificarse desde 'El Hormiguero' sobre estas polémicas, SEMANA ha querido saber si estas infracciones se han visto reflejadas en su imagen y ha 'perdido puntos' en lo que se refiere, por ejemplo, a credibilidad.

U469907

También te interesará

Tamara Falcó presenta su novio, Íñigo Onieva, a su madre, Isabel Preysler

El traspiés en la imagen de Tamara Falcó, en cifras: ¿cómo afecta que se salte las restricciones?
Instagram

Para ello nos hemos puesto en contacto con expertos que nos revelen la repercusión que ha podido tener esto en la proyección de Tamara. Desde Personality Media, consultora experta en el posicionamiento de famosos, nos aseguran que para sus seguidores ha sido meramente anecdótico y que, para ellos, lo que tiene más peso son las declaraciones que ella da en pleno directo en la pequeña pantalla. De este modo, queda claro que el hecho de que se haya saltado las restricciones ha pasado desapercibido para muchos, aunque no para los medios de comunicación. Pero, ¿en qué punto está en este momento la hija de la reina de corazones? Lo cierto es que, a pesar de que su valoración es positiva, Tamara Falcó no se encuentra ni mucho menos en su mejor momento.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa empresaria aprueba de manera general y destaca en factores como elegancia o atractivo con un notable, pero suspende en modelo a seguir o en naturalidad, dos aspectos que podrían provocar que determinadas marcas no confiaran en ella para vender sus productos. Unos datos que han sido analizados a finales de diciembre y que distan mucho de los que en su día analizó el director de Personality Media, Santiago Mollinedo, y su equipo, tras participar en 'MasterChef Celebrity' y ganar el talent show. "Antes del programa, apenas conseguía aprobar en alguna de las 17 variables de imagen que Personality Media contempla en su estudio. Después del paso por esas altas audiencias (principalmente generadas por jóvenes y los mas adultos) sube su nivel de conocimiento y su imagen mejora en una media del 30%", nos comentan.

El traspiés en la imagen de Tamara Falcó, en cifras: ¿cómo afecta que se salte las restricciones?
Gtres

No obstante, este 2020 también ha tenido un gran peso en su trayectoria profesional, tanto es así que cada vez más porcentaje de la población sabe de ella. "Después de un año en el que ha formado parte de distintos programas de televisión y estar muy arropada por los medios, en los datos de final de año, vemos un crecimiento en conocimiento. Tenemos a la Tamara sin duda mas conocida, donde el 72% del total población la conoce…", nos apuntan desde la consultora. No obstante, hay para quien es una incógnita cuáles son los otros puntos en los que Tamara Falcó destaca. A pesar de que es cierto que en la gráfica que nos aporta este experto se refleja que su imagen ha sido una auténtica montaña rusa y que ha subido tanto como bajado, la socialité a finales de este año aprueba en confianza, marca tendencia, desprende vitalidad y llama la atención de muchos espectadores. Aspectos más que suficientes para que numerosas marcas confíen en su rostro y nombre para publicitarse y es que Tamara este año ha estado en boca de todos.  

tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó y Nuria Roca demuestran en ‘El Hormiguero’ que esta Navidad se llevan las blazers más llamativas

Después de sufrir tres grandes varapalos con la pérdida de su padre, de su tío y de su cuñado de forma inesperada, Tamara ha resurgido como un ave fénix. La joven se ha querido centrar en sus proyectos para superar este duro trance así como en la búsqueda de su nueva casa, situada en Puerta de Hierro, tal y como avanzó SEMANA en exclusiva. Tamara Falcó tiene claro el barrio que ha escogido, ya que allí vive su madre, por lo que podrá seguir siendo vecina de la zona en la que actualmente vive en 'Villa Meona'. Todo un giro que pocos esperaban y que una vez más reflejan lo bien que le marcha a nivel económico, pues su nueva residencia es de lujo y, por ende, no apta para todos los bolsillos.

1 /8
destacado tamara falcó-min

GTRES

1 / 8
destacado tamara falcó

Redes sociales

2 / 8
tamara-falco-5

Redes sociales

3 / 8
tamara falco

Gtres

4 / 8
Tamara Falcó Iñigo Onieva (1)

©️ GTRES / Madphoto Press

5 / 8
DESTACADO TAMARA FALCÓ

Redes sociales

6 / 8
Tamara Falcó (1)

Montaje realizado por SEMANA

7 / 8
tamara-falco

Foto: TVE

8 / 8