rosa-benito
Rosa ha compartido esta imagen junto a un mensaje muy aleccionador para que vivamos la vida sin importarnos el qué dirán y disfrutando a tope.

Rosa Benito estuvo cuidando a su cuñada Rocío Jurado, que falleció a consecuencia de un cáncer, hasta el final. Sabe lo durísima que es esa batalla y cómo se puede perder… Por eso, ayer cuando se enteró de la muerte de Bimba Bosé, reaccionó muy rápido en sus redes sociales, primero para rendirle homenaje y manifestar su dolor, y después para explicar cómo considera ella que hay que vivir el día a día.

Efectivamente, Rosa Benito dedicó unas bonitas palabras a Bimba Bosé: «Un ejemplo a seguir Bimba Bosé. Gran mujer y una incansable luchadora de esta cruel enfermedad…D.E.P», afirmaba la ex-colaboradora de ‘Sálvame’, quien, casualmente, podría volver a televisión en el programa ‘Levántate All Stars’, en el que participó la propia Bimba.

Posteriormente, Rosa Benito escribía un mensaje que podemos interpretar como un consejo y que, estamos seguros, ella cumplirá al pie de la letra: «Tenemos que reír y vivir la vida sin importar el qué dirán… que luego viene lo que no esperas… y te vas…».