Cada año, la Feria de Abril de Sevilla se convierte en una gran oportunidad para ver a los famosos patrios más flamencos que nunca. Lunares, volantes, peinetas y Alonso Cozar, en color azul y estampado floral y con un bajo rematado con volantes fucsias de tul, a juego con las flores que adornaban uno de sus hombros y el pelo.

Tan bien se veía la colaboradora de ‘Sálvame’ con su vestido de flamenca, que no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Instagram. Lejos de aplaudir el outfit, muchos de sus seguidores han aprovechado para criticar un diseño “demasiado atrevido” y “vulgar”.

“Muy bonito vestido y bonita eres tú también, pero te hace un pecho que parece el culo de un nenuco’ y no es con mala leche ni nada, es que, no sé, te lo estruja mucho y hace ese efecto raro”, escribía una de sus followers. “El vestido te puede gustar más o menos, pero el escote no puede ser más hortera, más vulgar y más choni...”, añade otra usuaria.

A pesar de las críticas, Anabel Pantoja ha decidido no pronunciarse y es que muy feliz con su elección y también con su cuerpo, del que seguro seguirá presumiendo siempre que quiera.

Feria de Abril

feria-de-abril

Cada año, la Feria de Abril de Sevilla se convierte en una gran oportunidad para ver a los famosos patrios más flamencos que nunca. Lunares, volantes, peinetas y mantones se convierten en los protagonistas de los vestidos de flamenca. 

Anabel Pantoja

anabel-pantoja

Si bien los vestidos de flamenca suelen ser ya de por sí impresionantes por sus diseños, Anabel Pantoja quiso que el suyo resaltara sobre el resto.

Escotazo

escotazo

Para su última visita a la Feria, la sobrina de Isabel Pantoja eligió un traje que, a pesar de tener un diseño muy bonito, quedaba en segundo plano debido a su generoso escote.

Mucho peligro

mucho-peligro

Más orgullosa de sus curvas que nunca, Anabel dejó a todo el mundo boquiabierto debido a la abertura, que dejaba poco a la imaginación y que amenazaba con causarle un accidente si no tenía cuidado.

Críticas

criticas

Tan bien se veía la colaboradora de ‘Sálvame’ con su vestido de flamenca, que no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Instagram. Lejos de aplaudir el outfit, muchos de sus seguidores han aprovechado para criticar un diseño “demasiado atrevido” y “vulgar”. 

Bonito pero…

bonito-pero

“Muy bonito vestido y bonita eres tú también, pero te hace un pecho que parece el culo de un nenuco’ y no es con mala leche ni nada, es que, no sé, te lo estruja mucho y hace ese efecto raro”, le escribía una de sus followers. 

Orgullosa de su cuerpo

orgullosa-de-su-cuerpo

A pesar de las críticas, Anabel Pantoja ha decidido no pronunciarse y es que está más que feliz con su elección y también con su cuerpo, del que seguro seguirá presumiendo siempre que quiera.