La tragedia golpea a una de las ‘Trillizas de Oro’ de Julio Iglesias: muere su hija

Las conocidas como ‘Trillizas de Oro’, se convirtieron en todo un icono en el mundo de la música en los conciertos de Julio Iglesias. No había noche que el cantante no apareciera sobre el escenario acompañado por este trío coral que levantaba pasiones.

‘Las trillizas de Oro’ durante su andadura junto a Julio Iglesias.

Una de las tres míticas hermanas, María Eugenia Fernández Rousse, ha recibido este lunes 25 de julio, el golpe más duro de su vida al perder a su hija mayor, Geñi, con tan sólo 34 años.

Parece que la joven ya arrastraba problemas de salud desde hacía tiempo. Fue tratada con quimioterapia debido a un cáncer de mama, según ha revelado ‘Infobae’. Pero más tarde, a Geñi se le detectaron tres tumores cerebrales.

Geñi ha fallecido a los 34 años de edad.

Una vida truncada y una familia destrozada

La triste noticia ha destrozado a su familia. Geñi era una persona muy activa y positiva. Ejercía como profesora de artes plásticas y poseía un don especial para la pintura. Vivía felizmente en pareja con el arquitecto César Bustos.

Su muerte deja huérfanos a dos hijos: Cala, de cinco años, y César, de once.

Otra de las hijas de la ‘Trilliza de Oro’ y hermana de Geñi, Laurita Lapidra, ha hecho público un sentido mensaje tras la muerte de la joven y ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas: «Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste», ha escrito en su cuenta de Instagram.

El mensaje de su hermana Laurita.

Laurita también ha hecho público un texto en inglés cuya traducción es la siguiente y con el que deja patente el dolor por el que en este momento está atravesando la familia: «Llorar es una manera en la que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón».

D.E.P