Letizia presidió la inauguración del XVI Congreso Estatal del Voluntariado en Pamplona con un look muy sobrio, totalmente gris. Eligió una falda lápiz tornasolada, de la línea Boss de Hugo Boss (200 €), que ya se la habíamos visto el pasado mes de octubre en la  XXII edición de la entrega de los Premios de la Federación de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, y un jersey básico de pico en el mismo tono. La verdad es que este tipo de conjuntos, aunque son un poco aburridos se adaptan perfectamente a su figura y le sientan muy bien.Como complementos, unos peep-toes de ante, de Magrit (230 €), y una cartera de mano de print de serpiente, que no me dice mucho.

VIaje Pamplona

La falda tiene la cintura en un tono más subido de gris como se puede ver en en el otro acto, cuando la llevó con camisa. Entonces también lo acompañó con los mismos zapatos de Magrit. ¿Os gusta más?

Falda Boss

Esta vez, sí nos sorprendió al lucir un collar de Tous en oro amarillo de 18 kilates, con diferentes gemas pulidas y talladas de manera irregular.

Viaje Pamplona

A su llegada al acto la vimos con el abrigo blanco batín, un modelo básico en su armario de invierno y que tiene en diferentes colores.

Viaje Pamplona

Este abrigo lo llevó cuando fue a ver al Papa Benedicto XVI en Santiago de Compostela y levantó mucha polémica sobre si era una elección que se ajustaba al protocolo, ya que ese color en presencia del Papa únicamente está reservado para las reinas católicas.

Abrigo blanco

Un diseño muy similar, cambiando únicamente los bolsos o las solapas, los tiene en rojo, cámel, beige…¿Os parece el abrigo adecuado para tener de fondo de armario?

Abrigo rojo

Abrigo beige

Abrigo beige

Abrigo camel