torito
Torito ha colgado este montaje en alusión al momento vital en que se encuentra.

«Muchas gracias a todos los que durante estos años me habéis apoyado, a los que me habéis odiado también gracias, gracias a todos de todo corazón. Esta es la última semana que estaré en España, la semana que viene dejo todo durante una temporada para viajar a California a conocer la cara del que hace 8 meses y medio estoy deseando saludar y susurrarle al oído que jamás le fallaré, mi hijo», ha escrito Torito, quien va a vivir una de las experiencias más deseadas de su vida.

Esta noticia ha llegado solo unos días después de que otro rostro popular, Kiko Hernández, anunciara que también va a ser padre próximamente y que estará apartado de ‘Sálvame’ una temporada.

torito-llorera-1
Torito, este domingo en ‘Qué tiempo tan feliz’, dando su gran noticia.

“Hoy es una tarde difícil para mi. Hoy te voy a hablar desde Quique, no desde Torito”. Así comenzaba Torito, Enrique Jiménez Martínez, a hablar al comienzo de la emotiva entrevista que le realizó el domingo María Teresa Campos en QTTF.

El colaborador y reportero de la televisión más gamberro y transgresor tenía una importante noticia que dar y eligió el programa de María Teresa para hacerlo.

“En el 2002 tuve que ir a cubrir los Premios Ondas y entrevisté a María Teresa Campos. Deseé trabajar contigo. 14 años después me siento aquí para decirte que hoy es mi despedida del programa“, decía Torito entre lágrimas a la presentadora.

“Ahora necesito conseguir el éxito personal. Llevo muchos años intentando conseguir algo que ahora está a punto de suceder”.

“Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que que me ha pasado de todo”.

“Tengo que dejar el programa porque me voy unos meses a California”. “Llevo diez años con una persona que adoro y siempre quería hacer esto. Quería ser padre y lo voy a ser en quince días”