Torito no puede estar más feliz. El conocido colaborador de televisión acaba de recibir un regalo muy especial para su hijo, y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores: «Gracias a mis compañeros del debate por este pedazo regalo para el niño. Es un placer ver como trabajáis cada uno de vosotros, compartir todos estos domingos con vosotros ha sido muy especial, muchas muchas gracias de todo corazón. @alcayde_carmen @nagore_robles @ylenia_santana_ @jordiglez @miguelfrigenti @oficialsusogh16 @antoniosanchezcasado @manu.berastegui, Marta López, Lydia Lozano…».

El conocido colaborador de televisión está feliz con esta nueva etapa que va a empezar al lado de un bebé. Aunque fue hace apenas unas semanas cuando anunció esta noticia, Torito se convertirá en padre en pocos días. Han sido muchos los seguidores los que han querido felicitarle y él, muy agradecido, ha mandado un mensaje a todos ellos a través de las redes.

«Muchas gracias a todos los que durante estos años me habéis apoyado, a los que me habéis odiado también gracias, gracias a todos de todo corazón. Esta es la última semana que estaré en España, la semana que viene dejo todo durante una temporada para viajar a California a conocer la cara del que hace 8 meses y medio estoy deseando saludar y susurrarle al oído que jamás le fallaré, mi hijo».

torito-1
El conocido colaborador de televisión está deseando conocer a su hijo.