torito-llorera

Torito anuncia en QTTF que deja la televisión porque va a ser padre

«Hoy es una tarde difícil para mi. Hoy te voy a hablar desde Quique, no desde Torito». Así comenzaba Torito, Enrique Jiménez Martínez, a hablar al comienzo de la emotiva entrevista que le ha realizado María Teresa Campos en QTTF.

El colaborador y reportero de la televisión más gamberro y transgresor tenía una importante noticia que dar y eligió el programa de María Teresa para hacerlo.

«En el 2002 tuve que ir a cubrir los Premios Ondas y entrevisté a María Teresa Campos. Deseé trabajar contigo. 14 años después me siento aquí para decirte que hoy es mi despedida del programa«, decía Torito entre lágrimas a la presentadora.

«Ahora necesito conseguir el éxito personal. Llevo muchos años intentando conseguir algo que ahora está a punto de suceder».

«Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que que me ha pasado de todo».

«Tengo que dejar el programa porque me voy unos meses a California». «Llevo diez años con una persona que adoro y siempre quería hacer esto. Quería ser padre y lo voy a ser en quince días»

Así fue la despedida de Torito.

6EL reportero más gamberro

el-reportero-mas-gamberro

Torito es el reportero más gamberro y transgresor de Telecinco. Siempre hace alarde de su gran sentido del humor y de su alegría. Pero su última aparición en QTTF ha mostrado a un TOrito muy diferente.

5Torito llegó a plató derrumbado

torito-llego-a-plato-derrumbado

Nada más entrar a plató Torito no pudo contener las lágrimas. Acostumbrados como nos tiene a sus divertidas y alegres entradas en plató, esta vez la emoción se apoderó de él.

4Lágrimas de felicidad y de tristeza

lagrimas-de-felicidad-y-de-tristeza

Torito miró a María Teresa y se derrumbó. Las lágrimas eran de tristeza porque esa tarde se despedía del programa y de felicidad porque va a ser padre.

3EL abrazo

el-abrazo

María Teresa abraza a Torito para tranquilizarle antes de ser entrevistado.

2Torito es entrevistado por Maria Teresa

torito-es-entrevistado-por-maria-teresa

Torito se sentó como entrevistado en QTTF para explicar los motivos de su retirada.

1La sorpresa de sus compañeros

la-sorpresa-de-sus-companeros

Los compañeros de profesión de TOrito le dedicaron un emotivo vídeo para despedirle y felicitarle por su nueva andadura.