El toreo vive un buen momento en España y sus representantes tienen el guapo subido. No es nuevo que los diestros levanten pasiones, pero el hecho de que cada vez cuiden más su imagen es un valor añadido que está convirtiendo a los maestros en todos unos it-boys fuera del ruedo.

De la belleza espectacular de Carmina Ordóñez y el porte de «Paquirri» nació Cayetano Rivera Ordóñez, el torero de la mirada verde más profunda que se haya cruzado un toro. Y si no, que se lo digan a Eva González. Por otro lado, y finalmente reconocidos por el mismo padre, Manuel Díaz y Julio Benítez comparten un innegable atractivo que queda aún más de manifiesto gracias a la simpatía que ambos derrochan.

Javier Conde y Óscar Higares son dos de los matadores maduros más seductores de España. Los dos morenazos tienen no sólo el porte sino también la clase y la prestancia de la experiencia. Pero hablando de toreros modelos no nos podemos dejar a Jose Mari Manzanares, diestro que trabajó para la marca Dolce&Gabanna y que ha protagonizado más de un reportaje en revistas de moda.

Asiduo a los actos públicos y los photocoll, Miguel Abellán es el rebelde sin causa del mundo del toro y además de por su cara bonita ha acaparado varias portadas por su ferviente manera de defender la tauromaquia. La cara opuesta al chico malo es “El Juli”. El que fuera el torero más joven de la historia en tomar la alternativa, al hacerlo con sólo 15 años, despertó un fenómeno fan completamente comprensible si sumamos su entusiasmo a su indiscutible encanto.

El guapo entre los guapos

el-guapo-entre-los-guapos

Cayetano llegó al mundo del toro con una fuerza y una mirada que en todo momento recuerdan a su padre y a su hermano «Paquirri».

Manuel Díaz y su permanente sonrisa

manuel-diaz-y-su-permanente-sonrisa

El Cordobés tiene un hueco en el corazón de todos los taurinos pues además de así de guapo es simpático a rabiar.

El tercer “Cordobés” del toreo español

el-tercer-cordobes-del-toreo-espanol

Nada tiene que envidiar a su hermano Manuel en lo que a belleza se refiere.

El arte flamenco de Javier Conde

el-arte-flamenco-de-javier-conde

La belleza española de Javier Conde es innegable. Su atractivo conquistó ni más ni menos que a Estrella Morente.

Oscar Higares como el vino

oscar-higares-como-el-vino

Cada año que pasa está más guapo.

Manzanares juega con ventaja

manzanares-juega-con-ventaja

Pues son muchos los reportajes de moda que ha protagonizado debido a su belleza y estilo natural.

Miguel Abellán es el chico malo de la plaza

miguel-abellan-es-el-chico-malo-de-la-plaza

Son numerosas las veces en las que ha protagonizado titulares que más tenían que ver con lo que pasaba fuera que dentro de la plaza. Pero sin duda, el ex de Natalia Verbeke es uno de los toreros más guapos del territorio nacional.

El Juli

el-juli

Si buceamos en su Instagram podemos ver fotos como esta en la que el torero demuestra una cercanía que unida a su belleza lo hacen irresistible.