Sofía Suescun y Kiko Jiménez están disfrutando de su segundo viaje en pareja después de que saltara a la luz que habían empezado una relación. Después de sus imágenes en Ibiza, hasta donde se dirigieron para ir a un concierto, la pareja ha hecho las maletas para irse a un destino que también es paradisíaco, Maldivas.

Sofía y Kiko continúan compartiendo su amor desde Maldivas

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Desde allí, la pareja no ha parado de compartir imágenes de lo bien que se lo están pasando. Entre las numerosas instantáneas que han colgado en sus respectivas sociales, una de ellas se ha convertido en polémica. Se trata de una foto en la que Sofía aparece sin la parte de arriba del bikini.Un topless que podría no estar permitido en Maldivas, que es un país musulmán, por lo que podría estar prohibido hacer esta práctica. Sin embargo, dentro del resort podría estar permitido, y es algo que no ha dudado en hacer Sofía Suescun, además, en varias ocasiones durante su estancia en este paraje.

Este toplees ha creado polémica

sofia suescun

"Felicidad", escribía Sofía Suescun junto a la imagen en la que aparece posando sin la parte de arriba. En una piscina, la colaboradora de televisión oculta sus pechos con los brazos cruzados. No es la única foto que ha compartido de su viaje que podría ser polémica. De hecho, hace unos días, también hacía topless, pero esta vez en una de las playas del resort.

Hace unos días, lo volvía a hacer, pero en la playa

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Sofía también ha compartido fotos con todo el bikini puesto. Cuando están viajando con una agencia de viajes que promocionan, no para de hacer publicidad con fotos de lo más espectaculares desde sitios impresionantes. "No hay quien me baje del columpio jajajaja que nooooo, ya me voy ???", escribía desde uno de sus lugares preferidos del resort.

También hay fotos con el bikini al completo

SOFÍA SUESCUN 1

El columpio, su lugar favorito

SOFÍA SUESCUN 2

Impactados con las playas del resort

Sofía Suescun

Este viaje está creando mucha polémica después de que la pareja protagonizara un desagradable suceso en Marbella y que los ha colocado en la picota mediática en los últimos días. Pero ellos parecen no estar muy preocupados. De hecho, están pendientes de que se solucione todo tras el altercado que tuvieron con la policía en el festival Starlite.

Tuvieron un altercado con la policía en Marbella

Sofia Suescun y Kiko Jimenez

Kiko tuvo que pasar la noche en el calabozo

kiko-sofia-suescun-vacaciones (17)