“Lorena ha visto las horas que yo le he dedicado a esta persona para bien y para mal. Por eso me gustaría que hablara. Ella ha visto como día a día yo he trabajado para que ella pasase de estar defenestrada como colaboradora en AR para conseguir otro tipo de colaboración, que la situó donde está ahora”.

Con estas palabras ha justificado Sanchís su interés en que su mujer se pronuncie públicamente. Según el colaborador son muchísimas las ofertas que Lorena ha recibido para hablar y parece que ahora se plantearía pedirle a la madre de sus hijos que lo hiciera.

Cuando la noticia sobre el desencuentro entre Belén Esteban y su representante se hizo pública nadie podía imaginar que la historia daría tantas vueltas como aún está dando. Las altísimas cifras que Belén decía que habían desaparecido de sus cuentas, el hecho de que la mujer del colaborador fuese la administradora única de la empresa que en la practica dirigía Toño y una serie de detalles más convirtieron esta historia en un culebrón televisivo.

Con una primera sentencia sobre la mesa, que es totalmente favorable a la ex de Jesulín de Ubrique, Toño no sólo ha anunciado que va a recurrir sino que ya ha hecho pública su intención de pedirle a su mujer que hable para aclarar lo unida que se encuentra la familia, la confianza que tiene en él y todo por lo que la familia Sanchís está teniendo que pasar `por culpa´ de Belén.

La justicia ha dado la razón a Belén

la-justicia-ha-dado-la-razon-a-belen

La sentencia de la demanda por requerimiento de cantidad que interpuso Belén a Toño no sólo ha dado la razón a Belén sino que ha sido mucho más favorable de lo que todos esperaban

No hay crisis

no-hay-crisis

“Lorena ha visto las horas que yo le he dedicado a esta persona para bien y para mal. Por eso me gustaría que hablara. Ella ha visto como día a día yo he trabajado para que ella pasase de estar defenestrada como colaboradora en AR para conseguir otro tipo de colaboración, que la situó donde está ahora”

Va a pedirle a su mujer que hable

va-a-pedirle-a-su-mujer-que-hable

Toño no sólo ha anunciado que va a recurrir sino que ya ha hecho pública su intención de pedirle a su mujer que hable para aclarar lo unida que se encuentra la familia, la confianza que tiene en él y todo por lo que la familia Sanchís está teniendo que pasar `por culpa´ de Belén.

Son una familia

son-una-familia

Según el colaborador son muchísimas las ofertas que Lorena ha recibido para hablar y parece que ahora se plantearía pedirle a la madre de sus hijos que lo hiciera

Fueron uña y carne

fueron-una-y-carne

Cuando la noticia sobre el desencuentro entre Belén Esteban y su representante se hizo pública nadie podía imaginar que la historia daría tantas vueltas como aún está dando. 

El día de su boda

el-dia-de-su-boda

Las altísimas cifras que Belén decía que habían desaparecido de sus cuentas, el hecho de que la mujer del colaborador fuese la administradora única de la empresa que en la practica dirigía Toño y una serie de detalles más convirtieron esta historia en un culebrón televisivo