Tono sanchis

Toño Sanchís, sin pelos en la lengua, arremete contra Belén Esteban: «Es una cobarde»

El popular representante lleva casi un año divorciado profesionalmente de Belén Esteban, quien le acusa de haberse quedado con una gran cantidad de dinero que, según ella, le correspondía. Por ello dirimirán próximamente sus diferencias en un juicio, que se prevé muy mediático. De momento, Toño Sanchís se ha despachado a gusto hablando de su antigua representada, además de amiga y casi hermana, dispuesto a desenmascararla y aclarar todas las mentiras que asegura que dice sobre él.

Fue en la presentación de la primera novela de Mónica Pont, No estás sola, en Madrid, a quien quiso apoyar con su presencia en un acto del que acabó convirtiéndose en involuntario protagonista. Directo, contundente y sin miedo, aparentemente, Toño dijo: «Belén Esteban es una mentirosa, una persona cobarde que no da la cara nunca y tira balones fuera». La guerra (vuelve) a estar servida.

9“Yo no he vetado a nadie en Tele 5. Ella sí veta y vetará”

yo-no-he-vetado-a-nadie-en-tele-5-ella-si-veta-y-vetara

Toño Sanchís acudió como invitado y amigo a la presentación de la primera novela de Mónica Pont, en un acto celebrado en la FNAC de Madrid. Allí aclaró el supuesto veto que habría impuesto ante su posible participación en Gran Hermano Vip: «¿Tú te crees que yo voy a vetar a alguien si yo participara en algún reality? Yo no soy Belén Esteban. Ella ha vetado, veta y vetará. Sé perfectamente que ella ha vetado a Diego Arrabal, a Carmen Lomana, Olvido Hormigos, Ángela Portero, Aurelio Manzano, etc etc A todas aquellas personas que no comulgan con sus ideas».

8“¿Dónde está su dinero? La jueza se lo dirá”

donde-esta-su-dinero-la-jueza-se-lo-dira

El representante no entiende que Belén Esteban no quisiese sentarse con él a hablar tranquilamente de sus asuntos, antes de llegar a juicio: «¿Que dónde está el dinero? Para eso va a haber un juicio. La jueza se lo dirá. Ya que no ha querido sentarse a hablar… Porque dos personas que han estado nueve o casi diez años juntas, creo que mínimamente, los dos solos, tienen que sentarse a hablar, qué quieres, qué te pasa…Belén es una persona cobarde. No da la cara nunca. Ante gente cobarde te puedes esperar cualquier cosa».

7“Belén ficciona su vida y solo le importa ella misma. Es la ley del yoísmo”

belen-ficciona-su-vida-y-solo-le-importa-ella-misma-es-la-ley-del-yoismo

Para él, Belén Esteban no es todo lo clara que parece ser: «Yo no tengo nada que ver con sus historias. Yo no he disfrutado cuando ha ido a hablar de María Jesús Campanario. ¡Es su vida! A día de hoy, una vida que me he dado cuenta de que es muy ficcionada. Ella va dejando cadáveres allá dónde va. Es una persona que piensa en ella misma, no piensa en nadie más. Los demás le damos exactamente igual. Es la ley del yoísmo».

6“Veo casi imposible una reconciliación, porque su tono es agresivo y da asco”

veo-casi-imposible-una-reconciliacion-porque-su-tono-es-agresivo-y-da-asco

Han pasado muchas cosas entre la expareja profesional, por lo que Toño duda de un posible acercamiento con Belén: «No se puede decir de este agua no beberé, pero a día de hoy lo veo inviable. Lo veo muy complicado, porque el tono es muy desagradable, es agresivo, el tono da asco. Lo he pasado mal, y lo sigo pasando mal». 

5“¿Por qué esa obsesión por separarme de mi mujer?”

por-que-esa-obsesion-por-separarme-de-mi-mujer

Toño lo ha pasado mal en el terreno personal, escuchando que hay una supuesta crisis con su esposa, Lorena: «¿Y esa obsesión por separarnos? ¿Por qué? Porque Belén no quiere el bien para nadie. Es igual que lo que hacía con Jesús, malmeter, meter mierda. Tía, deja a la gente que sea feliz. Que tú no lo eres, es tu problema. Al final cada uno recoge lo que ha sembrado en esta vida». 

4“Yo confío en mí y estoy tranquilo”

yo-confio-en-mi-y-estoy-tranquilo

Toño aparenta tranquilidad ante lo que se avecina: «Yo me encuentro bien. Creo en mí y confío en mí mismo, con eso vas a todos lados. Y encima tengo la suerte de estarrodeado de un buen equipo de profesionales, que son amigos míos desde hace 20 años… La verdad tiene un camino. Entiendo que ella tendrá «sus papeles», que son «sus papeles», los papeles son muy serios como para jugar cómo se ha jugado en un plató de televisión. Donde ella ha querido trasladar ese diálogo es un juzgado, pues se hablará ahí». 

 

3“Ha sido un acoso y derribo contra mí”

ha-sido-un-acoso-y-derribo-contra-mi

Toño también manifestó su decepción contra Sálvame, el programa en el que trabaja Belén Esteban: «Ha sido un acoso y derribo en toda regla. Se han dicho muchas barbaridades y en ese programa han cruzado una línea que no debían. A mí eso me ha dolido mucho. Al final el tiempo te hace ver las cosas de otra manera, más calmado, pero el dolor está ahí». 

 

2“Nunca dije que estaba enamorada de mí, pero sí presumía de representante”

nunca-dije-que-estaba-enamorada-de-mi-pero-si-presumia-de-representante

Uno de los puntos más comentados las últimas semanas fue el supuesto amor que sentía Belén por Toño: «Yo nunca dije que estaba enamorada de mí, pero sí que presumía de representante. Yo estaba enamorado, sí, pero de su amistad. Ahora me da exactamente igual lo que haga esta señora, me importa un bledo. GRacias a Dios, a día de hoy no tengo ninguna vinculación con ella».

1“Belén se ha inventado que yo fuese su albacea”

belen-se-ha-inventado-que-yo-fuese-su-albacea

La enorme confianza que existía entre ellos llevó a Belén a incluirle en su testamento. Sin embargo, Toño Sanchís desmiente, rotundo, esta información: «Eso se lo ha inventado ella. Eso de que sea albacea, yo nunca he firmado ningún papel ni me ha dicho nada o yo decir si quería serlo… No sé si será verdad o no. Ella ficciona y ficciona, ya está bien».