belen-con-representante
No parece que Belén Esteban y Toño Sanchís vayan a lograr arreglar sus diferencias de forma sencilla. Las espadas están en todo lo alto.

Belén Esteban está atada de pies y manos, como ella ha manifestado en diversas ocasiones. Sus abogados y asesores le piden que guarde silencio, lo mismo que está haciendo Toño Sanchís. Sin embargo, en ese semi-silencio de ‘la princesa del pueblo’ va soltando mensajes como que está descubriendo cada vez más cosas sobre la gestión que sobre los ingresos de su trabajo hacía el que fuera para ella uno de los hombres más importantes de su vida («Le he querido más que a mis hermanos», ha llegado a decir).

En este espinoso asunto llama la atención del otrora locuaz Toño Sanchís, quien parecía encantado delante de las cámaras de Mediaset o en los diversos eventos a los que solía acudir, en muchos casos acompañando a Belén Esteban. El periodista Saúl Ortiz ha publicado un artículo en el que cita a alguien cercano al que fuera cantante de Los Inhumanos: «Ahora ya no tiene miedo a nadie ni a nada, está dispuesto a explicar cuánto y por qué guardó dinero de Belén. Y, por supuesto, no tiene inconveniente en desvelar, uno por uno, los mensajes en los que Belén le pedía protección económica», publica esdiario.com

belen-esteban
Quedan ya muy lejos momentos como estos en los que Belén y Toño eran todo unión y entendimiento.

Belén Esteban no se ha arrugado ante las informaciones que afirman que Toño Sanchís podría pasar de defenderse a atacar y ha manifestado: «Cada día estoy más segura de lo que he hecho, no he venido estos días porque he tenido que arreglar cosas muy importantes y cada vez estoy más segura de mi verdad, estoy deseando hablar».

Otra de las personas que ha intentado arrojar luz en el asunto ha sido el periodista Antonio Rossi, colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, quien ha dicho. «Los asesores le han dicho que a este ritmo no tiene dinero para el año que viene, porque no podía haber frente con la cantidad que le daba Toño Sanchís a tdo lo que se le venía encima».

¿Quién es inocente y quién es culpable? De momento la batalla mediática la tiene ganada Belén Esteban, quien, además, ha encontrado un gran apoyo en compañeros no solo de ‘Sálvame’ sino también de profesión. Toño Sanchís se ha quitado de en medio literalmente, no se le ve en ninguna parte, y está preparándose para una batalla que, de no remediarse, acabaría en los tribunales. 

tono-sanchis
Una de las últimas imágenes de Toño Sanchís, que guarda un silencio absoluto de cara a los medios de comunicación.