Toño Sanchís ha procurado mantenerse en un segundo plano mediático desde que la resolución de su batalla legal con Belén Esteban. El que fuera su representante permanece parapetado en su domicilio (que debe abandonar por orden del juez) y solo se sabe de él en sus redes sociales, donde opina libremente de diversos asuntos. Pero mientras tanto ve cómo su tranquilidad se ha visto perturbada por un nuevo conflicto judicial.

Tamara García entra en juego

TAMARA GARCIA BARBERA LLEGA A LOS JUZGADOS DE MAJADAHONDA POR SU JUICIO CON TOÑOA SANCHIS

La que fuera novia de Kiko Rivera ha acudido al juicio por su litigio legal contra Toño Sanchís al que pide una cantidad cercana a los 15.000 euros que, según su versión, se quedó su empresa de representación. La vista se ha celebrado en los juzgados de Majadahonda este viernes.

Juicio bajo la lluvia

TAMARA GARCIA BARBERA LLEGA A LOS JUZGADOS DE MAJADAHONDA POR SU JUICIO CON TOÑOA SANCHIS

Bajo la intensa lluvia que arreciaba la capital de Madrid, Tamara García ha llegado en compañía de su abogada y sin hacer ninguna declaración a su entrada. Su exrepresentada ha acudido con el fin de esclarecer si Sanchís debe pagarle la cantidad que le debe o no.

Toño no ha ido

U419883

Hoy era el día fijado para que Toño Sanchís aportase las pruebas que le declaren exento de delito alguno pero el cantante de 'Los Inhumanos' no ha comparecido. En su lugar ha sido un grupo de cuatro abogados que han sido los encargados de su defensa ante el juez.

La primera reacción de Tamara

TAMARA GARCIA BARBERA LLEGA A LOS JUZGADOS DE MAJADAHONDA POR SU JUICIO CON TOÑOA SANCHIS

A su salida, Tamara García sí que ha dado su opinión argumentada: "Estoy muy tranquila pero voy para adelante. Le pido a Toño lo que me corresponde y también a otra persona que no puedo decir quién es. No es agradable venir a los juzgados, pero visto lo visto no podía faltar. Él no ha venido porque no ha querido dar la cara", zanjaba Tamara.

La Justicia le dio alas

tamara-2

Era el pasado mes de febrero cuando Toño se enteraba de que el juez había admitido a trámite la demanda interpuesta por Tamara contra él. El magistrado fechaba el juicio para este 22 de noviembre. Ella habló de ello en 'Sálvame'.

La batalla no ha hecho más que empezar

U439565

Al menos así lo asegura Tamara García, que ha dejado caer que va a llegar hasta el final y que se va a llevar por delante a quien haga falta con tal de recuperar el dinero que le deben. ¿Estará muy preocupado Toño?

Con quien verdaderamente quiere verse Toño Sanchís

Toño Sanchís Belén Esteban (2)

Da la sensación de que el conflicto judicial que más le inquieta es el que mantiene abierto con Belén Esteban. De hecho, no ha dudado en retarla a "vernos en los juzgados" a través de algún mensaje en su cuenta de Twitter. «Muy pronto nos vemos en los juzgados», «Basta ya de mentiras», «Yo no veo Sálvame’ o «The End», han sido algunos de ellos.

Un problema más

Toño Sanchís, Belén Esteban

En cualquier caso, esto supone un nuevo quebradero de cabeza para Sanchís, que podría verse a tener que desembolsar casi 15.000 euros, además de tener que abandonar su casa, cuya dueña legal es Belén Esteban.  Su batalla judicial contra está pendiente de resolución. A lo largo de los últimos tres años, la de Paracuellos del Jarama ha batallado duramente para que éste le devuelva los más de 500.000 euros que le debe.

Cuenta atrás

U438171

Toda vez que se ha esclarecido a quién le corresponde legalmente la casa, El juzgado número 2 de Torrejón de Ardoz de Madrid envió un comunicado al Juzgado de El Escorial para que iniciara el desalojo de la vivienda en el plazo de un mes (desde que reciba la notificación) donde está alojado Toño y su familia. Además de que se depositara la llave para ser entregada a su nuevo propietario.

¿Desalojado?

U438753

Si expira el plazo y no abandona el domicilio, la Policía podría entrar en su casa y desalojarle por las malas. Una imagen que sería imborrable y que Toño Sanchís quiere evitar a toda costa. Para ello se agarró a un clavo ardiendo tras tomar una importante decisión.

La maniobra de Toño

U376185

La decisión no fue otra que declarar su empresa en concurso de acreedores, lo que obliga a paralizar la entrega de la casa a Belén Esteban, porque quizá haya otras deudas que deban subsanarse antes que la contraída contra ella. Todos los procesos judiciales/legales en los que se vea implicada la empresa han de paralizarse. Así podría ganar tiempo.

Blindado y hermético

toño_sanchis_belen_esteban (14)

Hace mucho tiempo que Toño no atiende a la prensa. Permanece unido a su familia en el domicilio de Villanueva del Pardillo y confiado en que la Justicia acabará dándole la razón de manera definitiva.

La trinchera desde donde ataca a 'Sálvame'
tono-sanchis (1)

En su cuenta de Instagram, el exmánager de la colaboradora ha querido dar su opinión sobre el premio concedido a ‘Sálvame’. Y lo ha hecho con especial dureza en su cuenta de Twitter. "No se puede dar un premio a un programa que no respeta el horario infantil, vulnera la intimidad y el honor de las personas".

... y a Belén Esteban

u443461

No es ningún secreto la inquina que se tienen mutuamente y ninguno de los dos va a ceder ni un metro en esta lucha a cara de perro que todavía mantienen y que no tiene epílogo todavía.