sanchis1
Toño Sanchís, hoy ante los medios de comunicación, en la presentación del programa.

Ana Rosa Quintana ha conectado en directo desde el plató de ‘Levántate Vip’, el nuevo programa de Tele 5 para los sábados por la noche, que toma el relevo de ‘Got Talent’. Allí, su reportero Jano Mecha ha entrevistado a Toño Sanchís, quien ha mostrado su entusiasmo ante esta nueva aventura profesional: «La primera vez que pisé un plató de televisión fue cantando en Tele 5, en un programa que se llamaba ‘De domingo a domingo’ que presentaba Belinda Washington y ahora vuelvo a lo que hice en mis orígenes».

Toño Sanchís se enfrenta a este nuevo reto profesional con mucha ilusión: «Este trabajo lo hago con todas las ganas del mundo. Estoy muy contento con mis compañeros del programa y de Tele 5. Es de agradecer su apoyo en estos momentos que han sido difíciles».

tono-sanchis
Toño ha puesto mucha ilusión en esta nueva aventura profesional.

El exrepresentante de Belén Esteban no ha querido afirmar ni desmentir que ha la ha demandado ni si le ha llegado la demanda que, a su vez, le habría puesto la que fuera, además de representada, gran amiga suya: «Las cosas judiciales se tienen que hablar en los juzgados. Mis portavoces van a ser un abogado en los tribunales«.

Eso sí, a propósito de las demandas que ha puesto por lo que se ha dicho sobre él en televisión ha manifestado: «Me he defendido de aquellas personas que han dicho mentiras y han descrito un Toño Sanchís que no se corresponde con la realidad».

Respecto a Belén, se ha mostrado contundente: «Lo que piense o diga Belén me da igual, aunque la he querido muchísimo».

Sobre su batalla en los tribunales, ha dicho: «No he pisado un juzgado en mi vida. Belén ha trasladado a este asunto a nivel mediático. Una desavenencia así se tiene que resolver en un juzgado. Si tengo que defenderme, lo haré».

Y ha recalcado: «Hay que rodearte de gente buena, que te de cariño, que me está apoyando en un momento difícil, porque han sido seis meses muy duros».