tono
Toño Sanchís y su compañero Alfonso Aguado están decepcionando al jurado del programa.

Toño Sanchís continúa demostrando su afición por la música. No obstante, parece que los esfuerzos que están haciendo el representante y su compañero de concurso, Alfonso Aguado, no son suficientes. Tanto es así que sus actuaciones no les está beneficiando y ya han empezado a recibir las primeras críticas.

Este sábado por la noche, precisamente, volvía a decepcionar a público y al jurado. «Estas canciones, que son tan fáciles y que se pueden hacer teóricamente sin preparar, hay que tener cuidado. Es muy difícil. No me ha gustado», zanjaba Alaska, muy sincera tras ver la actuación de la pareja de concursantes, que han interpretado el éxito ‘Gangnam Style’ del coreano Psy. Además, han sido muy criticados porque ninguno de ellos se ha aprendido la letra de la canción. Este ha sido otro de los motivos que han decepcionado al público.

grupo
Los famosos se han atrevido, incluso, a hacer una actuación conjunta.

El representante y Alfonso Aguado no pasaron desapercibidos durante la primera gala del programa, donde hicieron una actuación de una canción de Estopa. «Qué caras duras somos. Todos están equilibrados, menos nosotros, que somos unos desequilibrados», se definían ellos mismos.

Por si fuera poco, el programa no está siendo un éxito de audiencias, ya que la segunda gala de ‘Levántate All Stars’ ha perdido siete décimas respecto a la primera, lo que se traduce en un 15,4% de share, con un total de 2.281.000 espectadores. Eso sí, continúa al frente de la noche del sábado.

La que también guarda una opinión sobre el paso de Toño Sanchís en ‘Levántate All Stars’ es Belén Esteban, así como otros colaboradores de ‘Sálvame’. Belén Esteban vio con Miguel, su novio, el primer programa de ‘Levántate All Stars’ y se atrevió a dar su opinión sobre el espacio en ‘Sálvame’: “Mi enhorabuena a Jesús Vázquez. El programa me gustó mucho. Voy a hablar de todos los concursantes, pero de Toño no tengo nada que decir. Me gustaron mucho Alaska y Mario, Manuel y Anabel, Melody y su padre…”.

En el transcurso del programa, Belén no se pudo reprimir, así quedijo: “Me han dicho que Toño lleva ya cuatro galas y en las cuatro ha quedado el último”, un ‘spoiler’ en toda regla que Anabel Pantoja no ha querido confirmar. Sus compañeros sí que se pronunciaron, uno detrás de otro. Así, Kiko Hernández dijo con humor: “Pasé una vergüenza que tuve que ir al día siguiente a cambiarme el color de la peluquería para que nadie me reconociera. Qué barbaridad, qué tragedia”.

Toño Sanchís, durante la primera gala de 'Levántate All Stars'.
Toño Sanchís, durante la primera gala de ‘Levántate All Stars’.