Toño Sanchís sacó el pasado domingo su chándal para participar en un partido de fútbol solidario en honor al fallecido actor Tony Leblanc. Una cita en la que además de convertirse en futbolista por un día, el representante de famosos aprovechó para volver a cargar contra su ‘archienemiga’, Belén Esteban.

El pasado sábado Carlos Lozano aseguraba en el ‘Deluxe’ que la de San Blas le debía su trabajo en el programa gracias a “contar miserias”. Unas declaraciones muy polémicas que Toño asegura no haber visto, pero con las que está de acuerdo. “Es una profesional. Es su trabajo contar miserias y además de contar esas miserias, gana muchísimo dinero contándolas”, aseguró, coincidiendo con el nuevo defensor de la audiencia de ‘Sálvame’.

Yo no la apoyaba, yo apoyaba en ese momento lo que ella contaba, que es la única versión y es lo único que yo tengo de referencia”, siguió contado en referencia a las muchas ocasiones en las que Belén habló sobre su ex, Jesulín de Ubrique. Poniendo distancia con aquella mujer de la que un día fue inseparable, Sanchís también quiso dejar claro que su trabajo con ella era el de “mero intermediario entre una productora y unos artistas”. “Yo para nada tuneo a los personajes. Esta persona ya venía de contar miserias hace muchísimos años antes de conocerla, ya venía sacudiendo a Jesús Janeiro, le venía dando por todos lados desde hace mucho tiempo”.

Toño aprovechó también para retomar el tema del embargo por parte de la colaboradora televisiva. “Yo no niego absolutamente nada. Lo que no voy a hacer es contar miserias como hace ella constantemente, haciendo caja a costa de contar todas esas miserias que cuenta”.

¿Tendrá una réplica por parte de Belén?

Buena obra

buena-obra

Toño Sanchís sacó el pasado domingo su chándal para participar en un partido de fútbol solidario en honor al fallecido actor Tony Leblanc. Una cita en la que coincidió con artistas como José Ortega Cano y en la que hubo muchas risas.

Futbolero

futbolero

Además de convertirse en futbolista por un día y demostrar que está en buena forma, el representante de famosos aprovechó para volver a cargar contra su ‘archienemiga’, Belén Esteban. 

El ataque de Carlos

el-ataque-de-carlos

Carlos Lozano no ha empezado su andadura en 'Sálvame' de la mejor manera, por lo menos en cuanto a la relación con sus compañreos se refiere. En el último ‘Deluxe’, el presentador vivió un cara a cara con Belén Esteban en el que llegó a asegurar que la de San Blas le debía su trabajo en el programa gracias a “contar miserias”. Unas declaraciones que han despertado la polémica.

De acuerdo

de-acuerdo

Si bien Sanchís asegura que no vio el programa, no ha tenido reparo en asegurar que está de acuerdo con Lozano. “Es una profesional. Es su trabajo contar miserias y además de contar esas miserias, gana muchísimo dinero contándolas”, aseguró.

Un ‘mero intermediario’

un-mero-intermediario

Poniendo distancia con aquella mujer de la que un día fue inseparable, Sanchís también quiso dejar claro que su trabajo con ella era el de “mero intermediario entre una productora y unos artistas”

El embargo

el-embargo

Toño aprovechó también para retomar el tema del embargo por parte de la colaboradora televisiva. “Yo no niego absolutamente nada. Lo que no voy a hacer es contar miserias como hace ella constantemente, haciendo caja a costa de contar todas esas miserias que cuenta”. ¿Tendrá una réplica por parte de Belén?