La inesperada reacción de Toño Sanchís a los planes de boda de Belén Esteban

Toño Sanchís parece haber cambiado de tercio y lejos quiere dejar sus agrias batallas mediáticas y judiciales contra Belén Esteban. Ahora que se ha conocido que su exclienta y amiga prepara boda con Miguel Marcos para el próximo 22 de junio de 2019, el representante de famosos ha tenido una inesperada reacción: guardar silencio. Algo que ha llamado especialmente la atención, dado que desde que rompiesen su relación profesional y personal, cada movimiento de la ‘princesa del pueblo’ era analizado por quien gestionaba sus contratos.

7La felicidad de Belén Esteban

Belén Esteban ya anunció que se casaría con su novio cuando cerrase todos los problemas que le traían de cabeza. Se refería a saldar sus deudas con Hacienda, tumbar a Toño Sanchís en los tribunales y ver cómo su hija comenzaba la vida anónima que siempre había deseado. Ahora, el camino al altar está libre y así hará el próximo verano.

6Toño Sanchís se queda mudo

El representante ha optado por no opinar sobre la boda de Belén Esteban o los motivos que le han llevado al altar. De hecho, ha tenido la oportunidad de explayarse servida en bandeja y la ha dejado correr. Ha sido preguntado por un periodista de ‘Cotilleo’ y Toño Sanchís asegura que “no tengo nada que decir. No voy a comentar nada al respecto”. Silencio.

4Además, se centra en ponerse en forma

3Aunque no se olvida de las barbacoas veraniegas

2Olvido Hormigos sí que ha hablado

La archienemiga de Belén Esteban y ahora fiel defensora de Toño Sanchís, sí que ha entrado al trapo y ha dado su opinión sobre la boda de su enemiga pública. Asegura que “encontrar a una persona que aguante a Belén es complicado” y que “si Miguel ha accedido a casarse con Belén a lo mejor es para que se calle y le ha dado largas”.

1Olvido cree que la boda no llegará a celebrarse