La relajada vida de Toño Sanchís pese a no haber cerrado sus problemas con Belén Esteban

Parece que no se le está dando mal el verano a Toño Sanchís a pesar de que la sombra de Belén Esteban esté sobre su cabeza.

 

A principios del mes de abril, Toño Sanchís recibía el mazazo judicial de su vida. La Audiencia Provincial de Madrid le daba la razón a la que fue su representada más importante, su gallina de los huevos de oro, Belén Esteban, y condenaba al representante a pagarle cerca de 600.000 euros, una cifra correspondiente a porcentajes de trabajos realizados que la tertuliana nunca llegó a cobrar, según pudo demostrar esta ante un juez.

Un verano de lo más relajado para Toño Sanchís.

La cifra resultaría mareante a cualquiera. De hecho, hace unos días la revista ‘Corazón TVE’ afirmó que Lorena Romero, la mujer de Toño Sanchís, tenía intención de llegar a un acuerdo con Belén. La mujer del representante quería fraccionar el pago de los casi 600.000 euros y conseguir así que este pacto pudiera satisfacer a ambas partes, pero la de San Blas no ha querido dar su brazo a torcer.

Feliz, descansando en Cádiz

Con este ‘marron’ encima, Toño Sanchís debería estar perdiendo el sueño. Pero lejos de mostrarse preocupado, el exrepresentante de la Esteban parece llevar su situación y la de su familia, con total tranquilidad.

Toño está pasando unos relajados días en la playa, en las costas de Cádiz, donde lo único que parece preocuparle es el viento de levante y poco más: «Holaaaaa Cadiz, levantón pero feliz de verte. #felizmiercoles», ha escrito junto a una imagen en la que se le ve en bañador disfrutando de un fresco tinto de verano.

Toño Sanchís también ha tenido tiempo de disfrutar de buenas comilonas en algún restaurante de la zona o de pasear junto a amigos como Kiko Matamoros en lujosos descapotables.

Parece que no se le está dando mal el verano a Toño Sanchís a pesar de que la sombra de Belén Esteban esté sobre su cabeza. Barbacoas en familia en su casa (sí, esa que podría perder), siestas en el jardín mientras toma el sol, conciertos en el Madcool, baños en la piscina, cocinando ricas paellas para él y sus seres queridos… En definitiva, feliz, sonriente, relajado, viviendo la vida… así se muestra Toño Sanchís en cada momento. ¿Pose o verdad?

 

10Victoria judicial de Belén Esteban

 

9Una relación completamente rota

 

8Deberá pagar cerca de 600.000 euros

 

7A pesar de todo, se muestra relajado

 

6Descansando en Cádiz

 

5Haciendo una barbacoa

 

4En el Madcool

 

3Tomando el sol

 

 

2Cocinando una paella para sus seres queridos

 

1Montando en bici