Después de que saliera a la luz que Toño Sanchís habría declarado su empresa en quiebra y se paralizara la entrega de la casa en la que está viviendo con su familia a Belén Esteban, sale una nueva información. El juzgado número 2 de Torrejón de Ardoz de Madrid envió un comunicado al Juzgado de El Escorial para que iniciara el desalojo de la vivienda donde está alojado Toño y su familia. Además de que se depositara la llave para ser entregada a su nuevo propietario.

8Toño tendría un plazo de un mes para abandonar la casa

Según adelanta ‘Look’, en los próximos días recibirá la notificación y será entonces cuando comience la cuenta atrás. Será entonces cuando tenga únicamente un mes de plazo para desalojar la casa y abandonar la vivienda de Villanueva del Pardillo, en la que ha estado viviendo durante los últimos años.

7Belén ya ha registrado la vivienda a su nombre

Belén Esteban registró la vivienda de Villanueva del Pardillo a su nombre el pasado 11 de octubre, además acudió al Juzgado de Majadahonda para pedir el desahucio de Toño y su familia unos meses después de que esta ganara la casa en una subasta. Algo que ya se ha hecho efectivo.

6Lo que ocurriría si en un mes no abandona la casa

Después de recibir la notificación, si en el plazo de un mes no abandona la vivienda, será un secretario judicial y la policía quien se encargue del desalojo y cambio de cerradura. Será entonces cuando se le entreguen las nuevas llaves a la nueva propietaria, que en este caso es su exrepresentada.

5Se puede complicar después de que saliera su empresa a concurso

Aunque Toño reciba la notificación que le obligue a abandonar la vivienda en el plazo de un mes, la cosa se puede complicar después de que el sacara a concurso su empresa. Y es que la vivienda ha sido uno de los bienes patrimoniales de su empresa, por lo que deberá ser de nuevo los jueces quienes decidan si la vivienda forma parte o no de los bienes patrimoniales de la sociedad.

4Belén consiguió la casa el 30 de julio, un día antes de que se declarara en quiebra

La colaboradora de televisión pujó y consiguió la casa el 17 de julio aunque fue algo firme el día 30 debido a que existía la posibilidad de recurso, aunque nadie realizó la alegación. Fue un día después cuando Toño Sanchís presentó su empresa en concurso de acreedores alegando las pérdidas de los últimos años después de la batalla mediática y judicial que tuviera con la que por aquel entonces era su amiga.

3Belén ha tenido que pagar la Hipoteca y la Comunidad

Un camino que está siendo duro para la colaboradora de televisión. Según contó Antonio Rossi, Belén se ha tenido que hacer cargo de la Hipoteca y la Comunidad de Propietarios, ya que llevaba sin pagarla Toño Sanchís desde hace casi un año. Por lo que ha tenido que pagar la deuda de su exrepresentante tras negociar con el banco.

2Lo que opina Belén al respecto

A pesar de la última información que pone en jaque que Belén Esteban pueda recibir la vivienda en el próximo mes, la colaboradora está muy tranquila al respecto. Lo único que quiere es que Toño deje de ser la «okupa», tal y como ella lo define, de su vivienda.

1Todo da un giro de 180 grados

De momento, Belén no ha hecho declaraciones al respecto sobre la última decisión de Toño Sanchís de que sacara su empresa a concurso de acreedores. Esto podría dar un giro de 180 grados a la entrega de la casa.