La cantante Toñi Salazar durante la presentación del programa "Levántate All Stars" 27/04/2016 Madrid

El verdadero motivo de la deuda de Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno

Teresa Bueyes aclara el verdadero motivo por el que se ha producido esta deuda que lleva más de diez años enquistada entre la artista y ella.

Aunque han sido muchos los medios de comunicación que han especulado sobre el motivo que ha llevado a Teresa Bueyes a pedir el embargo del sueldo de Toñi Salazar en Supervivientes 2019, la verdad es solo una y nada tiene que ver con las informaciones publicadas hasta el momento.

Y es que muchos medios han asegurado que a Toñi Salazar le han embargado el sueldo que está ganando desde que participa en ‘Supervivientes’ después de una deuda que contrajo hace 10 años, según Corazón. Y es que debe a Teresa Bueyes unos 18.000 euros cuando la abogada le llevó su separación con Roberto Liaño.

SEMANA ha podido hablar con la letrada, que ha aclarado el verdadero motivo que ha llevado a que se produzca esta deuda entre ella y la artista.

4Teresa Bueyes desvela a SEMANA el motivo del embargo

«La deuda que tiene Toñi conmigo nada tiene que ver con el tema de su divorcio, esto viene de atrás y es por un proceso que le llevé por una demanda del ex representante de Toñi contra ella por no pagarle el veinte por ciento, le reclamaba mucho dinero», explica Teresa Bueyes a SEMANA.

3Hay que recordar que Toñi se encuentra actualmente en ‘Supervivientes’

Por otro lado esta publicación ha podido hablar con Sara, la hermana de Toñi y Encarna, la cual ha sido rotunda en sus declaraciones: «Si mi hermana le debe un dinero a alguien que le pague y punto, nosotros no queremos que esto vaya a más, si la solución es que le pague pues que lo haga y ya está, aunque todo tiene una explicación y esa deuda se ha quedado ahí por algo».

2Sara, la hermana de las Azúcar Moreno, ha sido rotunda

1Mientras tanto, Toñi continúa en Honduras, aislada de la actualidad