Mes y medio después de dar a luz a la pequeña Lola, Toñi Moreno se pone en las manos de las profesionales para conseguir fortalecer el suelo pélvico y recuperar así su silueta. La presentadora de televisión junto a Mami Fit, una empresa dedicada especialmente a mujeres embarazadas, a abdominales hipopresivos y a ejercicios postparto. Toñi ha confesado que ha elegido esta empresa debido a que es la que también escogieron Isabel Jiménez o Sara Carbonero para recuperar su silueta después de dar a luz.

"Las llamé a ellas porque Isabel Jiménez dio a luz como quien va al supermercado y sale con el niño. Yo dije "quiero eso" y Sara Carbonero, también. La verdad es que antes del parto pude trabajar poco porque tuve un embarazo, tampoco complicado, pero tenía fatiguilla, náuseas... todo eso me tocó a mí", ha dicho en su canal de MTMAD donde ha querido compartir con sus seguidores esta nueva etapa de su vida.

Primero, le han realizado una prueba para ver cómo tenía el suelo pélvico después de dar a luz a la pequeña Lola, y tras el reconocimiento y ver que no se encontraba en buen estado, se ha ido a su primera clase de abdominales hipopresivos. Una técnica de abdominales adoptada por muchos rostros famosos para conseguir, cuanto antes, un vientre plano y eliminar así la grasa acumulada.

1 /8
toñi moreno (1)

© Mtmad.

1 / 8
toñi moreno (2)
2 / 8
toñi moreno (3)
3 / 8
toñi moreno (5)
4 / 8
toñi moreno (4)
5 / 8
toñi moreno (6)

© Mtmad.

6 / 8
toñi moreno (7)
7 / 8
toñi moreno (8)
8 / 8