Toñi Moreno ha empezado sus vacaciones con mal pie. La presentadora de 'Déjate querer' ha tenido que pasar por el quirófano este lunes para solventar un problema en su rodilla. Ha aprovechado los días de relax para someterse a esta operación, ya que como ella misma dice, al ser autónoma encuentra problemas para acudir a citas médicas mientras trabaja.

toñi moreno

También te interesará

Mediaset premia a Toñi Moreno

La presentadora de televisión pasa por el quirófano

Toñi Moreno, operada de la rodilla durante sus vacaciones
Redes sociales.

"Aprovechamos las vacaciones para operarme la rodilla. Los autónomos me entenderán jajajajajajaja. Es una intervención ambulatoria, así que espero estar esta noche en casa", ha escrito volviendo a mostrar su sentido del humor. Toñi Moreno ha compartido un vídeo de ella misma con una bata de hospital mientras graba un vídeo tumbada en la cama antes de ser intervenida.Ha enseñado la habitación en la que esperaba al celador que la iba a llevar a quirófano y se trata de un espacio de lo más amplio. Parece que se encuentra sola, ya que al enseñar la habitación, no se puede ver a nadie junto a ella. Toñi Moreno ha querido quitar importancia a la intervención, dejando claro que se trata de una operación ambulatoria.

Podría encontrarse sola durante esta intervención ambulatoria

Toñi Moreno, operada de la rodilla durante sus vacaciones
Redes sociales.

Esto puede hacer que por la tarde se vaya a casa para así recuperarse en la tranquilidad de su hogar. La presentadora de televisión espera volver de las vacaciones totalmente recuperada y feliz por haber resuelto un problema en su rodilla que le hacía estar algo incómoda durante su día a día.

Ha recibido una gran noticia laboral

Sus vacaciones, aunque están siendo como ella no esperaba que fueran, están siendo muy buenas, ya que antes de desconectar al completo del trabajo, Toñi ha recibido una gran noticia. Y es que Mediaset ha decidido renovar ‘Déjate querer’, el programa producido por Bulldog TV, por una temporada más y convertirlo en una de las nuevas bazas de la cadena. Un gran premio para la presentadora, que asumía el reto de volver a la cadena de Fuencarral con gran ilusión.

toni-moreno-3

Esta decisión ha venido motivada por las grandes cifras de audiencia que ha cosechado el programa durante sus emisiones, a pesar de que este se ha publicado en los días de menor consumo televisivo. Sin ir más lejos, el último programa de ‘Déjate querer’ reunió a 1.555.000 espectadores para ver el emotivo encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Algo que le otorgaba un excelente 21,2% de cuota al espacio de Toñi Moreno, consiguiendo así su máximo de temporada. Aunque no lo ha tenido fácil, en su estreno, con la visita de Nacho Palau y María del Monte, anotó un 11,3% de share con 1.135.000 espectadores.