El ‘buen rollito’ de Toñi Moreno y Nagore Robles que podría poner celosa a Sandra Barneda

Toñi Moreno se desmarca con un emotivo mensaje hacia Nagore Robles, justo cuando cumple un mes al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un mensaje que podría poner celosa a Sandra Barneda, dado que no esconden su buena amistad

Poco ha tardado Toñi Moreno en ganarse el cariño del equipo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un mes después del polémico intercambio de programas entre Emma García y ella, la andaluza ya está completamente integrada. Ha hecho nuevas amistades y ya tiene una conexión muy especial con una de las colaboradoras del programa de citas. Se trata de Nagore Robles. Toñi se ha desmarcado y ha hecho este lunes una publicación en Instagram alabando y elogiando la figura de la asesora del amor del espacio que ahora presenta.

14Toñi Moreno se ha puesto cariñosa en Instagram

13Y lo ha hecho con Nagore Robles

12Ha nacido una amistad gracias a ‘Mujeres y Hombres’

«Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Me flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender», ha escrito Toñi.

11La respuesta de Nagore también es muy cariñosa

Robles no se ha quedado atrás y ha mostrado su ilusión al leer el mensaje: «No sabes lo que es llegar cada mañana, por muy cansada que esté, y encontrarme con una sonrisa tuya siempre. Viva tu nobleza, tu transparencia, tu frescura, tu generosidad e incluso tu antigüedad. ¡Gracias! Por muchos programas juntas».

10Una madrina de excepción

La llegada de la sanluqueña a ‘MYHYV’ no ha sido fácil, pero ahí ha estado Nagore Robles para estar muy pendiente de su amiga.

9La clave de su buen rollo

Un aspecto que favorece la gran sintonía que tienen ambas es que son vecinas en Madrid. Ambas viven en el barrio de Las Letras y sus viviendas están separadas por escasos metros de distancia.

8Toñi Moreno entrevistó hace poco a Nagore

7Y logró que se emocionase hablando de su pasado

6¿Se pondrá celosa Barneda Barneda?

Quién sabe si con tanto buen rollo entre ellas, a Sandra Barneda le entran un poquito de celos. Lo dudamos, dado que ambas presumen de mantener una relación idílica en sus redes sociales siempre que la ocasión bien merece la pena.

5Juntas, pero no revueltas

Nagore y Sandra han aprendido a trabajar juntas mientras disfrutan de su amor. Saben separar ambos terrenos perfectamente.

4Muy reservadas, aunque con bonitas excepciones

Es poco habitual verlas airear su amor en las redes sociales. De hecho Nagore solo lo hizo esta vez, pero la declaración fue espectacular.

3Con la sonrisa por bandera

Toñi es una mujer que afronta los cambios y los problemas siempre con una sonrisa, sin duda la mejor manera de relativizar las complicaciones que plantea la vida.

2Nagore posó este verano de esta manera y revolucionó las redes

1Barneda ha vuelto a presentar otra edición del ‘DBT’ de GH VIP