El encontronazo de Toñi Moreno en un tren que le deja paralizada

La presentadora Toñi Moreno no ha sabido reaccionar cuando ha visto a Ángela Molina y Charo López, sus dos grandes ídolas, en la estación de tren de Atocha.

La presentadora del programa Mujeres, Hombres y Viceversa se ha quedado sin palabras cuando ha visto a dos de sus ídolas en Atocha. Toñi Moreno iba caminando por la estación de Atocha dirección a su tren, cuando se ha cruzado con las actrices Ángela Molina y Charo López. ¿Cuál ha sido la respuesta de Toni Moreno? Ninguna.

Leer más: El innovador retoque estético al que se ha sometido Toñi Moreno

‘En shock’

«Me acabo de encontrar en Atocha a Charo López y Ángela Molina. Iban juntas a coger un tren distinto al mío. He estado a un tris de coger el mismo tren que ella sólo para mirarlas. Me he quedado como una niña pequeña frente a sus ídolos, sin articular palabras.», escribía la presentadora en su cuenta de Twitter.

Las actrices son compañeras de trabajo

Charo y Ángela están trabajando juntas en la serie de Netflix ‘Días de Navidad’. Seguro que ambas cogieron el mismo tren porque irían a trabajar.

El reparto está formado por Victoria Abril, Verónica Forqué, Charo López, Ángela Molina,  Verónica Echegui, Anna Moliner, Nerea Barros y Elena Anaya.