toni-moreno-3

Toñi Moreno desvela cómo es su relación con María Teresa Campos

Su llegada a Tele 5 estuvo precedida de una gran expectación porque además coincidió con el delicado estado de salud de Teresa Campos, su amiga y predecesora en la franja de los fines de semana. Ahora, compagina ‘Viva la vida’ con un programa en Canal Sur Televisión, ‘Gente maravillosa’.

Toñi Moreno es la mayor de tres hermanas y a los catorce años empezó a trabajar en la televisión local de su pueblo Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Ahora tiene 44 años y está a punto de cumplir 30 años de vida profesional.

En televisión prácticamente ha hecho de todo, reportera, guionista, productora… ha sido enviada especial, ha cubierto conflictos bélicos y en Andalucía es una de las presentadoras más queridas por el público. Le gusta recordar sus raíces humildes, hija de un agricultor y una señora de la limpieza.

Toñi Moreno nos ha hablado en profundidad sobre su relación con María Teresa Campos, por quien tiene una gran admiración.

5Trabajar con María Teresa

trabajar-con-maria-teresa

«Estuvimos año y medio en Antena 3. Yo trabajaba entonces en Canal Sur Televisión y Teresa me llamó para coordinar la actualidad. Fue un año de mucho sufrimiento porque nnos acompañaba la uudiencia, para mí fue un año duro pero aprendí mucho».

4No es sus sutituta

no-es-sus-sutituta

«Yo no he venido a sustituirla, sino a hacer otro programa. Coincide en que está en la misma ranja pero nada más. Siento admiración absoluta hacia ella. Me alegro mucho de que esté bien, nos ha dado un susto grande».

3No ha hablado con ella

no-ha-hablado-con-ella

«No he tenido opoortunidad hasta ahorap or las circunstancias. Sé que no hay ningún problema entre Teresa y yo, sé que me quiere mucho y yo la quiero mucho a ella. Además, consideron a Carmen Borreo una de mis mejores amigas, tengo una vinculación casi familiar».

2Elogio a Carmen Borrego

elogio-a-carmen-borrego

«Creo que es una mujer muy inteligente, muy trabjaadora y con los pies en el suelo. Era cuestión de tiempo que la gente la descubriera. Para mí Carmen es la más graciosa de las tres, aunque Teresa pueda enfadarse porque digo esto».

1Ser la sustituta de María Teresa

ser-la-sustituta-de-maria-teresa

«He trabajado con ella y la admiro profundamente. Ojalá me parezca a ella solo en un diez por ciento. En cualqueir caso que me pregunten siempre diré que Teresa Campos no tiene sustituta, es la mejor comunicadora que ha dado este país. Aspiro a haber aprendido algo en el tiempo que trabajé con ella».