Toñi Moreno ha querido compartir con sus seguidores cómo será el cuarto de su hija Lola, con aires flamencos y con un guiño directo a su tierra natal. El resultado ha conquistado a todos


Todo listo para Toñi Moreno y su esperada primera hija. La presentadora está contando ya los días para verle el rostro a su retoño, pero antes le toca mucho trabajo que adelantar, dado que está dispuesta a hacer que Lola llegue al mundo para ser el bebé más feliz del mundo. Además, no quiere que la pequeña pierda sus raíces andaluzas, pese a que tenga que estar largas temporadas en Madrid por cuestiones profesionales de su famosa mamá. Es por eso que Toñi Moreno ha encontrado una peculiar forma de que su hija beba de su gran pasión desde su primer día de vida.

Toñi Moreno ha encontrado en la decoración de la habitación de su primera hija la mejor forma de transmitirle la pasión que siente por su tierra. Lo ha hecho acondicionando su cuarto en su casa de Sanlúcar de Barrameda con un precioso motivo flamenco, protagonizado por la puerta de la feria de Sanlúcar de Barrameda, uno de los diseños que más le ha gustado de los propuestos por la compañía que ha contratado para dar forma a la habitación de su bebé.

Así lo ha compartido la propia Toñi Moreno en su perfil de Instagram, a través de una fotografía en la que anima a sus seguidores a opinar sobre el resultado final: “Decidme que no es flamenca ni ná”, escribía como acompañamiento a una instantánea que ha robado la simpatía de sus convecinos. Un dibujo realizado a mano que compite en protagonismo con el nombre en color rojo de su hija, la pequeña Lola, su gran proyecto de este 2019.

Toñi Moreno está muy ilusionada en cumplir su sueño de ser madre en menos de un mes. Aunque el embarazo no ha sido un viaje de color de rosa, porque ha sufrido algunos contratiempos que, con la mirada puesta a futuro seguro que han merecido la pena. La presentadora está “más ilusionada que nunca con la espera de mi hija y dando las gracias por estar aquí”, reconocía Toñi Moreno en otras de sus interacciones de Instagram, la vía por la cual ha compartido su felicidad con sus seguidores.