Toñi Moreno está de celebración. La presentadora de televisión, que continúa disfrutando de su baja maternal, ha querido felicitar este viernes a su hija Lola por su primer mes de vida. Y lo ha hecho con un emotivo mensaje a través de las redes, a pesar de que quiere mantener a su pequeña alejada de los medios.

Sin embargo, Toñi ha querido hacer una excepción para celebrar una fecha muy especial para ella: «Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas) y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA», empezaba escribiendo.

1Una bonita felicitación por su primer mes de vida

La presentadora ha recordado, además, que sus prioridades son otras: «Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá… Aún hoy, me queda grande esa palabra… pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo», decía con emoción.

2Ha recibido muchos mensajes de cariño

Los rostros conocidos no han podido evitar emocionarse al leer las palabras de Toñi Moreno: «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribía Carme Chaparro. «😍😍😍😍😍», le dedicaba Jorge Cadaval. «Qué cosita ❤️❤️», le declaraba Omar Montes. «El amor más más puro que hay 💙», le decía Rosa Benito. 

3La mejor etapa de su vida

Toñi Moreno está viviendo un gran momento personal después de dar a luz a su hija, Lola. El pasado martes 21 de enero, la presentadora dio a luz a la pequeña en el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) a través de una cesárea programada.

4No se separa de su pequeña

La presentadora está viviendo con intensidad su baja maternal y ya la hemos visto dando algún que otro paseo con su bebé por las calles de la ciudad gaditana. La presentadora no estaba sola, ya que también le acompañaba su hermana, que ha estado en todo momento pendiente de Toñi y la pequeña Lola.