El pasado martes, Toñi Moreno daba luz a la pequeña Lola y se cumplía así su sueño de convertirse en madre. Tan solo cuatro días después, este sábado, la presentadora ya ha abandonado el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta en Sevilla y ya puede disfrutar de la recién nacida en su casa.

 

1Con su hija en brazos

Cuatro días después de dar a luz, Toñi Moreno ha presentado ante los medios a su pequeña. ¡Vuelve a casa para empezar su nueva etapa como mamá!

2Muy emocionada

La presentadora ha estado visiblemente emocionada y no ha podido evitar que se le cayera alguna que otra lágrima.

3Un bebé muy deseado

La pequeña Lola llegaba al mundo el pasado martes 21 de enero por cesárea y pesaba 4 kilos. «Es lo más grande que te puede pasar en la vida», eran las primeras palabras de la presentadora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras dar a luz.

4Ahora toca descansar y disfrutar de la pequeña

5La primera foto de Lola

«No es mi mejor foto ?????… pero sí mi mejor momento!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos, que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido», compartía la presentadora feliz por el equipo que se ha encontrado.

6Se entregará a su hija

«Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes… los estoy contestando poco a poco… os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla».

7"No hay nada más grande"

«Mucha emoción. Me puse a llorar porque tener un hijo vivido es lo más grande que te puede pasar en la vida. No hay nada más grande. Todo se recoloca en su sitio. Los problemas que le demos una importancia tremenda nos damos cuenta que son tonterías», explicaba en el espacio de Cuatro.

8"Nació cabreada"

«Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada y cabreada», confesaba la presentadora entre risas.