Toni Acosta explica por qué se fue de vacaciones con su exmarido, Jacobo Martos

Toni Acosta ha sido pillada en la playa con su exmarido, Toni Acosta, y sus hijos en la playa. Estas fotos han causado un gran revuelo. Ella lo explica todo, así como qué hará este verano además de trabajar en la promoción de su próximo éxito en el cine

Una horda de famosos acudieron este lunes a la llamada de Jamie Cullum, uno de los grandes reclamos de la quinta edición del Universal Music Festival. Entre ellos, Toni Acosta, que parece renacida ahora que el trabajo le sonríe y el éxito de su nueva serie, ‘Mujeres del (h)AMPA’, es más que evidente. Además, está a punto de estrenar su nueva película, ‘Padre no hay más que uno’. Aun así, cuando en un ámbito la fortuna le acompaña, suele ser habitual que por otro lado la divina providencia le haga cojear. No es su caso.

¿Has visto a Toni Acosta de rubia? Pues este look no le queda nada mal

Toni Acosta decidió romper su matrimonio con Jacobo Martos, hijo del afamado cantante Raphael, tras 13 años de relación. Aunque el amor dejó de unirles, sus dos hijos se han convertido en el mejor motivo para seguir formando equipo y remar hacia la misma dirección. De esto ha hablado sin reparos la actriz a las puertas del concierto, así como de sus días en las playa junto a su exmarido y sus hijos, que llamó mucho la atención a los medios y cuyas fotos han causado revuelo en las redes sociales.

Toni Acosta también ha desvelado qué le deparará el verano y, por supuesto, no todo será trabajo, que también, sino que entre sus planes ha reservado unos días para disfrutar de los encantos de Tenerife. Escuchemos cómo cuenta ella cómo será su verano más ajetreado y el motivo por el que decidió irse de vacaciones con su exmarido y sus hijos, además de cómo le ha sentado que las fotos de su encuentro hayan dado el salto al kiosco rosa.