Johnny Depp y Tom Cruise, juntos en el homenaje al productor Jerry Bruckheimer

Bruckheimer, de 67 años, ha sido el artífice de algunos de los grandes éxitos de Hollywood de las tres últimas décadas, como Top Gun, que lanzó a la fama a Cruise en 1986, y Días de trueno, en la que se conocieron Cruise y Nicole Kidman en 1990. También ha producido la saga de Piratas del Caribe, con Johnny Depp; Armageddon, con Bruce Willis; La roca, con Nicolas Cage, Pearl Harbor con Ben Affleck…

tom Cruise y Johnny Depp

Johnny Depp cumplió 50 años el pasado 9 de junio y Tom Cruise cumplirá 51 el 3 de julio. Son dos de las grandes estrellas de Hollywood.

En julio, Johnny Depp, que cumplió 50 años el 9 de junio, será la estrella entrevistada de la revista Rolling Stone, donde habla de su separación de la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily Rose de 14 años, y Jack de 11. El actor también ha confesado su adicción al alcohol y el abuso de diversas drogas, pero pese a éste problema no se considera un alcohólico, ha afirmado que lleva un año y medio sin probar una gota de alcohol.
Johnny además ha desvelado porqué lleva en todo momento gafas de sol: «Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos, ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda admirar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que interpretar un papel cuyo personaje no lleva lentes».

 Johnny Depp

Johnny Depp ha confesado que tiene graves problemas de visión y podría quedarse ciego.