soraya-2
Soraya ha recibido numerosos mensajes de apoyo tras ser criticada por salir a cenar con su pareja poco después de dar a luz.

Soraya ha vivido una de las semanas más duras después de ser criticada en las redes sociales por salir a cenar junto a su pareja, el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera, pocos días después de dar a luz a su primera hija, Manuela de Gracia. (Podrás ver un emotivo reportaje de la familia al completo en el nuevo número de SEMANA, ya a la venta en los quioscos).

A pesar de los mensajes que ha recibido criticándola, Soraya también ha podido ver que muchas de sus seguidoras la han apoyado con mensajes como estos: «Si te apetece irte a cenar, te encuentras bien y tienes quien te cuidé al bebé, ¿cuál es el problema», se preguntaba una de sus seguidoras.

mensaje

«Nunca verás entre hombres meter la caña que estáis metiendo a esta chica y a muchas otras por hacer y decir lo que quieren o piensan…», apuntaba otra de sus seguidoras. A pesar de que ha protagonizado una de las polémicas más sonada en estos últimos días. 

mensaje-2

El entusiasmo con el que anunciaba hace unos días que se había convertido en madre por primera vez se ha visto empañado por algunos comentarios que ha recibido a través de su cuenta de Instagram por parte de algunas seguidoras que no pierden detalle de todo lo que la cantante publica.

A Soraya se le ocurrió publicar una fotografía de ella disfrutando con su pareja de una agradable cena: “Nuestra primera semana de papis!!@michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVERXO Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! #inolvidable“, comentó la cantante junto a la imagen. Las primeras críticas no se hicieron esperar. Algunas seguidoras de su cuenta no entendieron que Soraya fuera capaz de separarse de su hija tan pronto. 

Soraya, mujer de carácter, no ocultó su enfado por las ridículas acusaciones que cuestionaban su papel como madre. “Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer… Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida… no empecemos a dar lecciones“. Así comenzó Soraya a contestar a sus detractoras. Pero no se quedó ahí. Soraya siguió.

La pareja está viviendo una de las etapas más especiales de su vida al ampliar la familia.
La pareja está viviendo una de las etapas más especiales de su vida al ampliar la familia.

“Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos,y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media,dormidos,porque son bebes de 6 días,cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres ,que se aman de aquí al infinito pasan un rato juntos y se dedican tiempo,como debe ser,porque amamos a nuestros hijos,pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS.Niños de 6 días que duermen,se alimentan y hacen sus cositas… nada más,porque son bebes de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE,SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así,es mi vida y mi familia.GRACIAS”.

Para terminar, Soraya defendió el cuidado de su bebé y también de su pareja: “POR CIERTO!! para todas esas que criticáis tanto. NO OLVIDÉIS A VUESTRAS PAREJAS,A LOS PAPIS! No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas… Son igual de importantes!”