Todos los looks de las actrices de los Goya

Si las actrices nos deslumbraron con sus vestidos, en cuestión de peinados y maquillajes se mostraron mucho más conservadoras. Por encima de todo triunfó el look natural,  optando por los labios nude o en tonos rosas y salmón suave y por los ojos ligeramente marcados con efecto smoky. Solo Nieves Álvarez se atrevió a poner color a su boca, con el rojo pasión. En los peinados ganaron las melenas sueltas por encima de los moños y, muchas de ellas, se apuntaron a esa tendencia de «parezco que no me he peinado», que no termina de convencernos para una alfombra roja de la altura de unos premios Goya.

Repasamos en las siguientes fotos los looks que más nos han llamado la atención. ¡Juzga tu misma!

 

20Manuela Velasco

manuela-velasco

La actriz, que vivió una noche muy emotiva por el Goya Honorífico que recibió su tía, Concha, llevó un desenfadado recogido bajo con raya a un lado.

19Michelle Jenner

michelle-jenner

La actriz dio todo el protagonismo a su espectacular vestido, decantándose por un maquillaje apenas perceptible y la larga melena peinada con raya a un lado y marcada con ondas.

18María Valverde

maria-valverde

Su delicada belleza quedó patente con su moño alto. Para el maquillaje eligió dar protagonismo a las pestañas y el eyeliner y los labios ligeramente rosados, al igual que las mejillas.

17Marta Etura

marta-etura

Sencilla, pero con su melena muy bien peinada cayendo por ambos lados y el flequillo abierto. El maquillaje, quizás, excesivamente natural para una alfombra roja como los Goya.

16María León

maria-leon

Con un original moño en castañeta en la parte alta de la cabeza.

15Macarena García

macarena-garcia

La actriz, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación, muy fresca con su melena negra con raya al medio y recogida en la nuca. De nuevo ojos ahumados y labios naturales.

14Blanca Suárez

blanca-suarez

La actriz se puso una coleta postiza recogida en la parte baja que le daba el toque desenfadado, ideal para romper con un vestido tan sexy. También le favorecía  el flequillo tupido.

13Inma Cuesta

inma-cuesta

Su larga melena ondulada con raya a un lado y sus ojos marcados son un acierto para acentuar su racial belleza.

12Nieves Álvarez

nieves-alvarez

La quintaesencia del glamour, en su primera aparición en la alfombra roja de los Goya, la modelo dio una lección de estilo con su moño italiano. Fue de las pocas que optó por unos labios intensos en rojo y también ahumó ligeramente los ojos.

11Dafne Fernández

dafne-fernandez

Se decantó por su media melena suelta, ligeramente ondulada, donde todo el protagonista lo tienen las mechas californianas. Como la mayoría de sus colegas confío en el maquillaje más natural, aunque en su casó marcó un poco más los ojos y dejó en los labios el tono nude.

10Candela Peña

candela-pena

La ganadora al Goya a la Mejor Actriz de Reparto por Una pistola en cada mano, se apunto a otra de las tendencias más en boga: la melena Side Swept, esa que cae hacia uno de los lados sobre el hombro dando un toque muy femenino y sensual, como ya hicieron las divas de los cuarenta.

9Manuela Vellés

manuela-velles

De nuevo la melena a un lado ligeramente ondulada en las puntas, otro de los looks ganadores de la noche.

8Aitana Sánchez-Gijón

aitana-sanchez-gijon

La impresionante belleza clásica de Aitana quedó patente en su natural look. Una sencilla media melena y un maquillaje apenas marcado fueron suficiente.

7Paula Echevarría

paula-echevarria

La actriz de Gran Reserva también se peinó con un moño bajo. Los ojos con efecto smoky y los labios en tono salmón.

6Inspiración griega

inspiracion-griega

Detalle del elaborado moño de Paula Echevarría realizado con pequeñas trenzas de renimiscencia griega.

5Amaia Salamanca

amaia-salamanca

Muy diferente fue el recogido de Amaia Salamanca, un moño alto con mechones sueltos, demasiado desenfadado para su vestido.

4Belén Rueda

belen-rueda

La actriz nos recordó a las heroínas de Alfred Hitchcock, especialmente a Grace Kelly, con su melena rubia recogida en un moño bajo y sutiles ondas.  

3Detalle del moño

detalle-del-mono

Vemos el moño de Belén Rueda mientras habla con Hugo Silva.

2Maribel Verdú

maribel-verdu

El tupido flequillo corto que luce en los últimos tiempos marcó su peinado, con un moño bajo de bailarina. Para el maquillaje centró toda la atención en la mirada, marcando profusamente los ojos con lápiz.

1Goya Toledo

goya-toledo

La actriz se apuntó a la tendencia de la temporada: el Look Bed Hair o Out of Bed un estilo desenfadado y muy natural que apuesta por llevar el cabello un tanto desaliñado, como si nos acabáramos de levantar y no nos hubiéramos peinado, pero que requiere muchas horas ante el espejo. Sin embargo, no nos convence para una fiesta como los Goya.