El escándalo del robo de unas cremas en un supermercado ha sido sin dudo uno de los episodios más duros de la vida de Cristina Cifuentes. Las imágenes de ese momento, sacadas a la luz, han terminado por dinamitar su carrera política.

Pero este episodio no ha sido el único dramático vivido por la expresidenta de la Comunidad de Madrid. El más reciente, anterior al del robo, fue el del falso máster que puso a Cristina Cifuentes entre la espada y la pared durante semanas.

Su vida política también le ha hecho pasar por tragos complicados, como fue el tremendo escrache que sufrió en el año 2012. Las imágenes de Cifuentes rodeada de cientos de personas que la insultaban y gritaban, ocuparon las portadas de numerosos medios de comunicación. Incluso llegó a  recibir amenazas de muerte a través de Redes Sociales.

Sus dramas personales

También en su vida personal ha tenido que superar difíciles momentos. El más duro, sin duda, el de la muerte de su padre, al que se sentía muy unida.

El accidente de moto que Cifuentes sufrió en 2013, también marcó su vida. Pasó varios días en coma y estuvo a punto de costarle la vida.

Su cargo político también ha provocado que salgan a la luz informaciones sobre la situación económica de su marido Francisco Javier Aguilar Viyuela.

¿qué será lo próximo?

El robo de las cremas

el-robo-de-las-cremas

Este vídeo es el que ha terminado de hundir la carrera política de Cristina Cifuentes. En él se ve a la expresidenta de la Comunidad de Madrid retenida por un agente de seguridad de un supermercado tras, supuestamente, haber intentado robar unas cremas. Las imágenes, hechas públicas por 'Ok Diario',corresponden al año 2011.

El falso Máster

el-falso-master

Desde el 21 de marzo Cristina Cifuentes estuvo semanas entre la espada y la pared tras salir a la luz un falso Máster que aseguraba haber obtenido de manera legal. Todas las pruebas indicaron que no fue así. 

La muerte de su padre

la-muerte-de-su-padre

Fue en el mes de febrero del año 2015 cuando Cristina Cifuentes vivió uno de los golpes más duros de su vida al sufrir la pérdida de su padre al cual se encontraba muy unida.

Víctima de un escrache

victima-de-un-escrache

En 2012, la imagen de un escrache a Cristina Cifuentes ocupó todos los telediarios y portadas del páis. Rodeada por cientos de personas, Cifuentes fue insultada y gritada. Asegura que alguien le aconsejó que corriera porque sino la matarían.

Los problemas económicos de su marido

los-problemas-economicos-de-su-marido

Francisco Javier Aguilar Viyuela, marido de Cristina Cifuentes, es arquitecto. Cuando Cifuentes era Delegada del Gobierno, Francisco Javier Aguilar tuvo que cerrar su estudio de arquitectura. Tras ello, uno de sus empleado le denunció.

Amenazada de muerte

amenazada-de-muerte

Cristina Cifuentes también ha revelado haber sufrido amenazas de muerte tanto ella como su familia, a través de las Redes Sociales.