isabel-bautizo-paquirri

Todos los detalles sobre la película biográfica de Isabel Pantoja

La primera Biopic o película biográfica autorizada sobre Isabel Pantoja ya está en marcha. Será presentada en Cannes el próximo 18 de Octubre durante el MIPCOM de la mano de BTF Media, productora audiovisual latinoamericana que comienza su actividad en España con este importante proyecto.

No cabe duda de que la vida de Isabel Pantoja es digna de un guión, con sucesos que han quedado grabados en la retina del público para siempre y que merecen ser inmortalizados en forma de película.

BTF Media ya ha producido series biográficas tan impactantes como “Hasta que te conocí”, sobre la vida del maestro JUAN GABRIEL, o “El César”, serie en fase de producción que contará la historia del ídolo mexicano del boxeo JULIO CESAR CHAVES.

Isabel Pantoja se uniría así a la lista de nombres importantes que engrosan los títulos de las películas biográficas producidas por esta gran empresa audiovisual y que aprovecha el importante momento artístico que la cantante está protagonizando con su regreso a los escenarios tras sacar su último trabajo a la venta, ‘Hasta que se apague el sol’.

 

5La primera película biográfica autorizada

la-primera-pelicula-biografica-autorizada

BTF Media, productora latinoamericana, comenzará un importante reto en nuestro país, el rodaje de la primera BIOPIC autorizada sobre Isabel Pantoja.

4Una vida repleta de sucesos

una-vida-repleta-de-sucesos

La vida de Isabel Pantoja ha sido una vida repleta de luces y sombras, sucesos dignos de un guión de película.

3El beneplácito de Isabel

el-beneplacito-de-isabel

Isabel Pantoja ha autorizado esta película que sería la primera sobre su intensa vida.

2Momentos inolvidables de su vida

momentos-inolvidables-de-su-vida

La muerte de Paquirri, el nacimiento de su hijo Francisco Rivera, la adopción de Chabelita… la vida de Isabel pantoja está marcada por momentos inolvidables.

1Coincide con su apoteósico regreso a los escenarios

coincide-con-su-apoteosico-regreso-a-los-escenarios

Esta película coincide con el apoteósico regreso que Isabel Pantoja ha protagonizado sobre los escenarios tras cumplir su pena en la cárcel.