David Bustamante sigue siendo noticia. El cantante está viviendo una etapa nueva en su vida junto a Yana Olina, su compañera de baile en la primera edición de 'Bailando con las estrellas', en el que consiguió el cariño y el apoyo del público, tanto que se convirtió en el ganador. Una noticia que le hizo muy feliz.

destacada-david

Pero esta victoria no ha sido lo único que lo ha convertido en noticia en las últimas semanas. Y es mucho se ha hablado de la nula relación que tiene ya con el que fuera su gran amigo, el coreógrafo Poty Castillo. Desde el primer momento el bailarín se sitúo entre ambos, sin intención de cortar la relación ni con el cantante ni con Paula Echevarría, dejando claro que la amistad que había forjado durante los años que duró el matrimonio de la ya expareja era capaz de sobrevivir a todo.[El otro ‘divorcio’ de David Bustamante: rompe su amistad con Poty Castillo]Sin embargo, Bustamante tomaba la decisión hace unos días de romper la relación en las redes sociales con Poty y su mujer, Isabel Navarro, poniendo en jaque la fortaleza de la relación de amistad entre ambos. El motivo de esta ruptura virtual es un misterio total, y Javier, como se llama en realidad el bailarín, le ha quitado hierro al asunto.

David Bustamante dejó de seguir en redes sociales a su gran amigo, Poty Castillo

david-bustamante-poty-enemigos-1-696x689

Con la mujer de Poty, Isabel Navarro, tampoco tiene relación

foto-cena

David Bustamante contaba con grandes amigos que surgieron tras su relación con Paula Echevarría. En esta foto, por ejemplo, aparecen dos grandes amigas de la actriz española, Isabel Navarro, mujer de Poty, o Miguel Melgar, exfutbolista, y su mujer. Era habitual encontrar a la pareja disfrutando de planes junto a ellos. Ellas siguen manteniendo una relación cercana con la actriz, pero Bustamante no con ellos.

David Bustamante hizo algunos planes junto a actores y actrices de nuestro país

bustamante

Marta Hazas se ha convertido en una gran amiga de Paula Echevarría después de que ambas coincidieran en la exitosa serie 'Velvet'. Esto le permitió al cantante tener una relación tanto con ella como con su marido, Javier Veiga, una amistad que seguramente haya desaparecido.

Miguel Torres era amigo de Bustamante y ahora es pareja de Paula

miguel-torres

Miguel Torres era gran amigo de David Bustamante, tanto que el cantante se puso en contacto con el futbolista para que protagonizara el videoclip de una de sus canciones, 'Contracorriente'. Él aceptó y Paula Echevarría también, por lo que los tres coincidieron en el rodaje. Nadie podía presagiar que finalmente Miguel y Paula iban a empezar una relación en la vida real. 

Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas

alicia-hernandez

Alicia Hernández, directora creativa de 'Dolores Promesas', se ha convertido en la diseñadora estrella de Paula Echevarría. De hecho, siempre ha confiado en ella para que diseñara sus looks para eventos especiales. Esto le ha llevado a mantener no solo una relación con la actriz, también con su exmarido, David Bustamante, algo que ya ha desaparecido.Pero Bustamante no solo ha perdido amistades, ya que durante su nueva etapa ha conocido a grandes personas, empezando por su actual pareja, Yana Olina, que se convirtió en su pareja de baile cuando el cantante fue elegido como uno de los concursantes de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'.

David Bustamante ha conocido a Yana Olina gracias al programa 'Bailando con las estrellas'

El programa le ha permitido llevarse a grandes amigos: a todos los concursantes, como Javier Hernanz, o al presentador, Roberto Leal, con el que no paró de compartir imágenes y vídeos durante los momentos previos a la emisión del programa.

Joaquín Cortés ha sido uno de los que ha valorado su paso por el programa y también se ha convertido en amigo