un-paseo-en-familia

El álbum de fotos del viaje de Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella en Nueva York

Paula Echevarría y David Bustamante siempre encuentran huecos para estar juntos. La pareja ha viajado hasta Nueva York junto a su hija Daniella. La única hija del matrimonio está feliz, porque es la primera vez que viaja a la Gran Manzana. Así lo decía su madre en Instagram: «Su primera vez en la Gran Manzana». 

Durante el segundo día de vacaciones, Paula y David han estado de paseo por Central Park, e incluso han mostrado su felicidad bailando en familia mientras pasea por el parque más famoso del mundo. Además, la actriz española ha vuelto a dar una clase de estilo con un estilismo de lo más acertado.

Después de los rumores de crisis, Paula y David han vuelto a demostrar lo unidos que están y han encontrado unos días para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Además, han tenido la oportunidad de ver un partido de baloncesto y no han parado de compartir imágenes de los momentos vividos.

A continuación, os mostramos TODAS las imágenes del viaje de Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella a Nueva York.

19Un paseo en familia

un-paseo-en-familia

Paula Echevarría volvió a demostrar que es toda una ‘it-girl’, ya que eligió para otro día de turismo unos jeans, un jersey, unas botas mosqueteras camel y abrigo de pelos.

18Entre la multitud

entre-la-multitud

La familia al completo ha paseado por las calles de Nueva York, disfrutando de días en familia. Han estado paseando por algunos de los edificios más emblemáticos de Nueva York, entre la multitud.

17Buen clima

buen-clima

Han tenido la suerte de que en Nueva York les está haciendo un tiempo estable, aunque parece (por sus vestimentas) que hace frío.

16Reencuentros sorpresa

reencuentros-sorpresa

Paula y David estuvieron disfrutando de una tarde con el jugador de fútbol David Villa y su mujer. «Hoy en «Asturianos por el mundo» (y un cántabro)… Encuentros en la gran manzana! ? @davidvilla #Patri @davibusta #QueYeHo #Guaje #NYC #Holidays #Family«.

15Reunión de amigas

reunion-de-amigas

Paula Echevarría y David Bustamante se han reencontrado con unos amigos en Nueva York. «Aquí con las jefas!❤️?? @pau_eche @davidvilla @juliobaptistaoficial #Patri @silvianistal #NewYork«.

14Siempre de la mano

siempre-de-la-mano

La familia ha paseado dados de la mano, demostrando lo unidos que están.

13La familia, al completo

la-familia-al-completo

Paula ha tenido la suerte de estar acompañada de sus padres.

12Diversión

diversion

Para que su hija no pisara un charco de agua, David cogió a su hija en brazos para cruzar la calle.

11Bailando en familia

bailando-en-familia

La familia al completo ha mostrado su lado más divertido bailando de la mano mientras pasea por Central Park.

10En el memorial de John Lennon

en-el-memorial-de-john-lennon

El cantante está feliz con este viaje familiar y no ha dudado en hacerse una foto en el memorial de John Lennon.

9Un paseo por Central Park

un-paseo-por-central-park

Para el segundo día, Paula Echevarría optó por un ‘look’ mucho más cómodo: jeans, botas mosqueteras y abrigo de pelos.

8Un día lluvioso

un-dia-lluvioso

David Bustamante compartió esta imagen desde el autobús. «Día lluvioso en #NewYork… ?? Qué poco queda para #Barcelona #TourAmorDeLosDos ?????».

7Vacaciones en Nueva York

vacaciones-en-nueva-york

Paula Echevarría y David Bustamante han compartido un divertido vídeo donde muestran su felicidad por las calles de Nueva York.

6Un momento anecdótico

un-momento-anecdotico

El cantante disfrutó de un partido de baloncesto y compartió esta divertida imagen, en la que posa junto a unos jugadores. «Qué gran noche gracias a mis amigos @willyhernangomez y @rudy5fernandez! Aquí con Willy y @carmeloanthony! Let’s Go Knicks!!! #NYC PD: Yo mido 1,77! ????».

5Toda la familia al completo

toda-la-familia-al-completo

La familia al completo ha tenido la suerte de disfrutar de un partido de baloncesto y así de animados estaban animando.

4La primera vez de Daniella en la Gran Manzana

la-primera-vez-de-daniella-en-la-gran-manzana

Es la primera vez que Daniella ha viajado a la Gran Manzana y lo ha hecho junto a sus padres.

3En la Estatua de la Libertad

en-la-estatua-de-la-libertad

Como no podía ser de otra manera, David ha demostrado lo bien que canta en el barco, bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad.

2Buenos días desde Nueva York

buenos-dias-desde-nueva-york

La primera imagen que ha compartido la actriz ha sido ésta, con la que ha dado la noticia de que se encontraba en la Gran Manzana.

1A la última en el Soho

a-la-ultima-en-el-soho

Paula ha compartido con sus seguidores el ‘look’ que ha elegido para hacer turismo por Nueva York, jeans de campana, botas camel con plataforma, abrigo animal print y sombrero.