Todo sobre la excursión escolar de Princesa Leonor a Santo Domingo antes de su debut

La Princesa Leonor disfrutó de una visita cultural por Santo Domingo de la Calzada con todos sus compañeros de clase unos días antes de tener que estar en Madrid para su debut durante el 40º aniversario de la aprobación de la Constitución Española.

Leonor vivió el pasado 31 de octubre uno de los días más increíbles de su vida. Y es que coincidiendo con el día de su cumpleaños, la hija mayor de Felipe y Letizia hizo su primeras palabras públicas leyendo el artículo 1 de la Constitución Española en el Instituto Cervantes en Madrid con motivo del 40º aniversario de su aprobación. Estuvo acompañada de sus padres y su hermana, la Infanta Sofía, que se mostraron muy orgullosos y emocionados.

[Más información: Las primeras palabras públicas de la Princesa Leonor]

[Más información: La gran emoción de Letizia el día del debut de su hija Leonor]

Pues bien, unos días antes, la Princesa Leonor seguía centrada en su día a día. Sin embargo, tenía una cita con su clase del colegio Santa María de los Rosales: un viaje cultural del 16 al 19 de octubre, que llevó a la Princesa y a toda su clase a Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, tal y como publica larioja.com.

Su presencia por esta localidad ha pasado totalmente desapercibida. De hecho, nadie sabía nada sobre esta excursión de la Princesa Leonor, ni siquiera el alcalde, tal y como informa este mismo medio. No es de extrañar, ya que la intención de Casa Real sería que la excursión pasara totalmente desapercibida para darle normalidad. El colegio hace todos los años esta visita cultural.

A pesar de las intenciones del colegio y de Casa Real, muchos se dieron cuenta de que entre el grupo de jóvenes estaba la Princesa Leonor. Toda la clase estuvo haciendo varias visitas culturales y antes de marcharse visitaron una pastelería llamada Pastelería Isidro. En este local, la hija mayor de los Reyes no dudó en comprar una caja de bombones.

Unos días en los que disfrutó de unos días junto a sus compañeros y amigos de clase. Poco después, la Princesa Leonor se enfrentó a un día inolvidable: su debut en un acto oficial. Una heredera que poco a poco va demostrando que ya es toda una mujer.

Más contenido .....