novio-blanca-home

Todo sobre Joel Bosqued el nuevo novio ‘cañón’ de Blanca Suárez

Joel Bosqued es el nuevo novio de Blanca Suárez, con quien comparte, entre otras cosas, representante, profesión y pasión por los perros. El actor, de 26 años, es también modelo y uno de los chicos más guapos del panorama artístico. Después de sus noviazgos con otros dos ‘sex symbols’ nacionales, Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín, la actriz vuelve a intentarlo. ¿Será el definitivo?

10Niño feliz

nino-feliz

Biel nació en Zaragoza hace 26 años (los cumplió el 29 de septiembre). Es muy familiar y es habitual que cuelgue fotos con los suyos y de su infancia.

9Actor en alza

actor-en-alza

Ha brillado en series de televisión como ‘Tierra de Lobos’ y ‘La pecera de Eva’, y en películas como ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Por un puñado de besos’. 

8Modelo

modelo

Debutó muy joven como modelo, profesión que no ha abandonado. Aquí le vemos desfilando para García Madrid, firma con la que mantiene una excelente relación.

7Imagen con mensaje

imagen-con-mensaje

Hace casi dos meses colgó esta imagen con mensaje. ¿A quién iría dirigido? «

«Hoy me levante así : 
Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo , que insistir y convertirse en una verdadera molestia . 
No se pierde lo que no tuviste , no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar , si eres valiente para decir «adiós » la vida te compensara … Si lo que quieres no te corresponde , déjalo ir . 
Lo que unos desprecian , otros se mueren por tenerlo .».

6Con su madre

con-su-madre

Pilar, su madre, es un puntal para él. Aquí les vemos cuando él era un niño.

5Sus novias

sus-novias

Ha sido pareja de Andrea Duro, entre 2011 y 2014, y posteriormente, tuvo una brever relación con Ana Rujas.

4Apasionado de los caballos

apasionado-de-los-caballos

Una de las grandes pasiones de Joel son los caballos. Aprendió a montar a los 14 años y es monitor de equinoterapia con personas discapacitadas.

3Los tatuajes

los-tatuajes

El modelo y actor tiene diversosa tatuajes por el cuerpo que exhibe de manera habitual en sus fotos de Instagram. Es, además, un consumado deportista y va de forma habitual al gimnasio.

2No sin mis perros

no-sin-mis-perros

Al igual que Blanca Suárez, que no se separa de su perro, Pistacho, Joel es un apasionado de los perros. Es habitual que se fotografíe con sus mascotas. 

1En ‘Rabia’

en-rabia

El actor interviene en la serie ‘Rabia’, que emite Cuatro. Este año también le hemos visto en ‘Víctor Ros’, en TVE.