alejandro-albala
Alejandro Albalá ha estado en el punto de mira desde que iniciara su relación con Chabelita Pantoja.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá vivieron unas vacaciones apasionantes en junio del año pasado. La pareja viajó hasta Cancún para pasar unos días increíbles, donde fueron partícipes de una ceremonia sin validez legal en España, según anunciaba entonces Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’.

El colaborador de ‘Sálvame’ daba esta y aseguraba que habrá imágenes. Según adelantaba Kiko, esta celebración no tendría validez legal en España, como así ha sido. 

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en Sevilla 05/10/2016 Sevilla
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en Sevilla el pasado 5 de octubre, poco antes de su ruptura definitiva.

Nacido el 26 de octubre de 1993, Alejandro Albalá ha sido un novio de ida y vuelta para Chabelita Pantoja, a quien perdonó algunas infidelidades que ella misma había admitido en público. Pese a todo, su relación ha durado algo más de dos años.

Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja han tenido una relación de ida y vuelta, e incluso han convivido en Londres, donde él estuvo estudiando para piloto. Según las últimas noticias, la ruptura definitiva podría haber tenido lugar el pasado mes de noviembre. No era la primera, pero posiblemente la última.

Alejandro Albalá en su 23 cumpleaños con Alberto Isla Pantoja en Sevilla. 26/10/2016
Alejandro Albalá en su 23 cumpleaños con Alberto Isla Pantoja en Sevilla.
el 26 de octubre del año pasado.

De momento, la hija de Isabel Pantoja ha comenzado una nueva vida en Madrid, mientras que él sigue viviendo en Sevilla, ajeno a todo este ruido mediático.

Alejandro Albalá ha mantenido siempre una excelente relación también con Alberto, el hijo de Chabelita Pantoja con su anterior pareja, Alberto Isla, y ahora habrá que esperar acontecimientos…

De momento, Alberto ha citado a Joaquín Sabina, cantante que también gusta mucho a Chabelita, en su perfil de Twitter, llegando a Sevilla: Joaquín Sabina dijo : «Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver» Y por algo estoy yo aquí ?».

No sabemos si con segunda intención…

alejandro-albala21
Chabelita y Alberto, en una discoteca que solían frecuentar.

Respecto a las aficiones de Alberto, podemos destacar que le gusta mucho el deporte, en especial el fútbol, y es un forofo del Atlético de Madrid. Además, le gustan las consolas de juegos. En el fondo, aficiones muy propias de un joven de su edad.