Tras una década de relación, Álvaro Rojo Quintana, fruto del matrimonio entre los periodistas Alfonso Rojo y Ana Rosa Quintana, y su novia Ana Villarrubia celebraron una boda civil en la finca La Vera, propiedad de Quintana.

Ana está licenciada en Psicología y tiene un máster en Psicología de la Salud. Además de colaborar en hospitales e investigaciones universitarias, decidió abrir su propio centro de terapias, Aprende a Escucharte. No contenta con eso, ha colaborado en numerosos programas de televisión, revistas, y hasta tiene su propio libro, Borrón y cuenta nueva.

Este verano se convirtió en el fichaje estrella del programa del verano, que normalmente presenta su suegra, aunque ambas no han coincidido debido a que la presentadora estaba de vacaciones.

Colabora con Ana Rosa

colabora-con-ana-rosa

Ana Villarrubia, psicóloga de profesión, colabora ocasionalmente en el programa de su suegra. Junto a otras compañeras, tiene un gabinete de terapias, Aprende a escucharte.

Reconocida psicóloga

reconocida-psicologa

Se licenció en Psicología y tiene un máster en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado con hospitales y en trabajos de investigación llevados a cabo por su universidad. Además de colaborar en varios medios de comunicación, abrió su propio gabinete de terapia junto a unas compañeras.

El primer matrimonio de Ana Rosa

el-primer-matrimonio-de-ana-rosa

Alvaro, marido de Ana e hijo de Ana Rosa, es fruto del primer matrimonio de la periodista con el tertuliano Alfonso Rojo. La preja se casó en 1983 y se divorciaron cuatro años depués.

Una década de amor

una-decada-de-amor

Ana, de 30 años, y Álvaro, un año mayor, llevan casi una década de relación y desde entonces son inseparables. Además son una pareja muy discreta y apenas se dejan ver y fotografiar.

“Una más”

una-mas

La periodista lo ha reconocido en más de una ocasión y es que se siente muy feliz con la vida que esta llevando su hijo y afirmo que Ana era "una más de la familia".

Ana también escribe

ana-tambien-escribe

La psicóloga estrenó en 2016 su libro Borrón y cuenta nueva, en el que da consejo para aprender a gestionar las emociones y superar los momentos difíciles.

Boda en La Vera

boda-en-la-vera

La pareja escogió para su enlace la finca familiar de La Vera, Extremadura. La boda, que celebró en la comarca de Cuacos de Yuste,revolucionó el pueblo con hoteles completos y autobuses llenos de celebrities.