Todo lo que María Teresa Campos tendrá que contarle a Edmundo Arrocet cuando llegue a España

Desde que su ‘Mundito’ pusiera rumbo a la isla, la vida de María Teresa Campos ha dado un giro de 180 grados. Será a la vuelta del concursante a España cuando la presentadora tenga que ponerle al día de todo lo acontecido durante su ausencia. Y cada vez queda menos.

Desde que al chileno le pusieran sobre la mesa la propuesta de participar en ‘Supervivientes’, a la malagueña no le hizo ninguna gracia. Una vez confirmada su participación, la periodista le pidió que no la nombrará durante el concurso, algo que el ‘superviviente’ ha cumplido a rajatabla. Pero ayer todo cambió. María Teresa entró en directo para darle ánimos a su pareja y más ahora que está desterrado a sobrevivir solo en el palafito. La madre de Terelu ya le dejó caer que durante estas semanas ha habido cambios en su vida, pero en ningún momento le confesó la isquemia cerebral que sufrió hace tres semanas y que tuvo en vilo a toda la familia: «desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas, pero no te puedo contar las cosas, aunque me dejaran, yo no he querido tener ese privilegio, quiero decirte que estoy feliz de que estés viviendo tú sueño, no adelgaces más. Tus hijos han estado pendientes de mí, mis hijas también. Estefanía está aquí, ha estado conmigo y todavía está, pero luego se va a Londres porque viene esa pequeña cosa que ya sabes”.

Precisamente, los hijos del concursante, Estefanía y Maximiliano quisieron contarle la noticia, en contra de que el clan Campos se negará a ello. Eso sí durante todo este tiempo ambos han estado en permanente contacto con su madrastra.

A su vuelta, María Teresa también tendrá que contarle que Toñi Moreno se ha convertido en su sustituta de los sábados, con su nuevo programa ‘Viva la vida’. También no se le puede olvidar comentarle la traición de su amiga Mayte, amiga también de Edmundo, que acudió el mismo día que a María Teresa le daban el alta médica a ‘Sálvame’. Un gesto que sentó muy mal a la periodista y sus hijas.

Ajeno a todo esto Bigote se quedará boquiabierto con todas estas novedades que han tenido lugar durante su participación en el reality.

8Le tendrá que poner al día

le-tendra-que-poner-al-dia

Desde que su ‘Mundito’ pusiera rumbo a la isla, la vida de María Teresa Campos ha dado un giro de 180 grados. 

7No la podía nombrar

no-la-podia-nombrar

Desde que al chileno le pusieran sobre la mesa la propuesta de participar en ‘Supervivientes’, a la malagueña no le hizo ninguna gracia. 

6Llamada sorpresa

llamada-sorpresa

Pero ayer todo cambió. María Teresa entró en directo para darle ánimos a su pareja y más ahora que está desterrado a sobrevivir solo en el palafito. 

5Ni mu

ni-mu

La madre de Terelu ya le dejó caer que durante estas semanas ha habido cambios en su vida, pero en ningún momento le confesó la isquemia cerebral que sufrió hace tres semanas y que tuvo en vilo a toda la familia. 

4No se han separado de ella

no-se-han-separado-de-ella

Precisamente, los hijos del concursante, Estefanía y Maximiliano quisieron contarle la noticia, en contra de que el clan Campos se negará a ello. Eso sí durante todo este tiempo ambos han estado en permanente contacto con su madrastra.

3Nueva sustituta

nueva-sustituta

A su vuelta, María Teresa también tendrá que contarle que Toñi Moreno se ha convertido en su sustituta de los sábados, con su nuevo programa ‘Viva la vida’. 

2Una traición de mal gusto

una-traicion-de-mal-gusto

También no se le puede olvidar comentarle la traición de su amiga Mayte, amiga también de Edmundo, que acudió el mismo día que a María Teresa le daban el alta médica a ‘Sálvame’. 

1Ni se lo espera

ni-se-lo-espera

Ajeno a todo esto Bigote se quedará boquiabierto con todas estas novedades que han tenido lugar durante su participación en el reality.