destacada

Todo lo que hace Anabel Pantoja cuando sale del plató de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras habituales de ‘Sálvame Diario’, donde además de dar su opinión sobre ciertos temas, ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión a duros ataques por parte de sus compañeros, que por supuesto ella ha sabido llevar de la mejor de las formas. 

La sobrina de Isabel Pantoja no para, y está constantemente viajando de Sevilla a Madrid y viceversa, ya que Anabel tiene su residencia en la capital hispalense. Sin embargo, a pesar de que vive en Sevilla, a la joven le encanta venir a Madrid, donde tiene grandes amigos y conocidos, con los que queda cuando no está en plató. Muchos fines de semana, además, tiene que permanecer en la capital española para asistir al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

No obstante, no todo es trabajo, ya que Anabel Pantoja también tiene tiempo para disfrutar de planes con grandes amigos. Os mostramos todo lo que hace la sobrina de Isabel Pantoja cuando está en Madrid y no tiene que trabajar. ¡Te sorprenderá la cantidad de planes que hace!

12Tardes en ‘Sálvame’

tardes-en-salvame

Todas las semanas, Anabel Pantoja es una habitual de ‘Sálvame Diario’, lo que le obliga a viajar desde Sevilla a Madrid.

11Tiempo para hacer turismo

tiempo-para-hacer-turismo

Anabel Pantoja tiene grandes amigos en Madrid, con los que ha estado haciendo turismo por la capital. En la instantánea, frente al Congreso de los Diputados.

10‘Selfies’ con compañeras y amigas

selfies-con-companeras-y-amigas

Anabel Pantoja mantiene una relación estupenda con la mayoría de sus compañeros, con los que se hace fotos durante la publicidad.

9Reencuentros

reencuentros

Aprovechando su estancia en Madrid le permite disfrutar de la noche, donde se reencuentra con amigos a los que ve menos.

8Quedada con amigas

quedada-con-amigas

Mantiene una estupenda relación con Anabel Dueñas, cantante de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Con ella comparte la pasión por el flamenco, y juntas han asistido a un local donde han podido disfrutar de uno de sus hobbies.

7Paseos por el centro de Madrid

paseos-por-el-centro-de-madrid

Antes de tener que acudir al plató de Telecinco, Anabel aprovecha las horas para hacer compras por el centro de la capital.

6Noches especiales

noches-especiales

A pesar de que la mayoría de la semana está en Sevilla, Anabel se pone sus mejores galas para disfrutar de la noche madrileña.

5Mucho tiempo en el AVE

mucho-tiempo-en-el-ave

Su trabajo le obliga a pasar muchas horas en el AVE, ya que su residencia está en Sevilla.

4Mostrar su sentido del humor

mostrar-su-sentido-del-humor

A través de vídeos, Anabel nos ha dejado ver un poco más de ella: su gran sentido del humor.

3De fiesta

de-fiesta

Después de salir de ‘Sálvame’, Anabel muchas veces prefiere quedarse en Madrid para disfrutar de las noches de la capital junto a sus amigos.

2Comidas al sol

comidas-al-sol

Aunque últimamente el tiempo no acompaña, Anabel no duda en salir a tomar algo cuando hace sol.

1Coincide con sus ídolos

coincide-con-sus-idolos

Su buena relación con Telecinco le hace poder asistir a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ cuando puede y la ocasión lo merece, como cuando la invitada fue Vanessa Martín, con la que tiene una relación estupenda.