Todo lo que debes saber sobre Olga Moreno, la mujer de Antonio David

Todo el mundo habla sobre Olga Moreno, la mujer de Antonio David, una pieza clave en el entramado familiar de Rocío Carrasco, ya que su hija, Rocío Flores Carrasco no mantiene ninguna relación con su progenitora y es a ella, Olga, a quien considera como su madre.

Olga Moreno siempre se ha caracterizado por una gran discreción y rompió su silencio en una reciente entrevista de SEMANA, en la que, contundente, afirmaba: «Para los hijos de mi marido, soy su madre y su salvación».

Olga Moreno es una mujer muy trabajadora que concilia a la perfección su trabajo con el cuidado de su hija Lola, que nació en 2012, y su hogar, en el que, como es lógico, tienen un lugar prioritario los dos hijos de Antonio David con Rocío Carrasco: la ya mencionada Rocío y David, quien, según parece, tiene intención de establecerse con ellos una vez alcance la mayoría de edad.

A continuación te desvelamos todo lo que (quizás) no sabes sobre Olga Moreno.

12Se conocieron muy jóvenes

se-conocieron-muy-jovenes

Cuando se conocieron, Antonio David era colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ en Tele 5 y tenía 25 años, mientras que ella tenía solo 24 años.

11Su trabajo

su-trabajo

Tiene dos tiendas en Málaga de ropa que atiende personalmente, 

10Le apasiona la moda

le-apasiona-la-moda

A Olga le encanta la moda y estudió patronaje industrial.

9Un duro golpe

un-duro-golpe

Olga, que ha formado una bonita familia, sufrió un duro golpe poco después de su boda, cuando perdió el bebé que esperaba.

8Llevan juntos 15 años

llevan-juntos-15-anos

Se conocieron en Sevilla en 2001 y ya llevan quince años de relación sólida, estable y feliz.

7Gran apoyo para Antonio David

gran-apoyo-para-antonio-david

Con ellos vive Rocío Flores Carrasco, quien calificó a Olga como su madre en las redes sociales. 

6Una boda inolvidable

una-boda-inolvidable

Se casaron en junio de 2009. La madrina fue la madre de Olga, Rosa, y Juan, el padre de Antonio David, el padrino.

5Así le presentó a sus hijos

asi-le-presento-a-sus-hijos

Año y medio después de conocerse, Antonio David le presentó a su hija en un parque de Bustar Viejo, en la sierra de Madrid: «Al presentanor, su padres les dijo: ‘Es una amiga mía'».

4Su hija Lola

su-hija-lola

La mayor felicidad para Olga fue la llegada al mundo de su hija Lola, el 26 de diciembrer de 2012.

3Un fichaje fallido

un-fichaje-fallido

Cuando se conocieron, Antonio David quiso ficharla para su discoteca, pero ella, que trabajaba como relaciones públicas en El Corte Inglés, no accedió.

2Una declaración contundente

una-declaracion-contundente

Olga tiene muy claro lo que significa para los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco: «Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija ni ha pretungatado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello».

1Un importante anuncio

un-importante-anuncio

Antonio David y Olga tuvieron una gran noticia: iban a ser padres. Rocío Flores Carrasco se fue a vivir con ellos cuando Olga estaba embarazada.