Laura Escanes está disfrutando de unos días de descanso en Menorca. La influencer ha puesto rumbo a la isla balear junto a su actual pareja, Álvaro de Luna, en una romántica escapada de la que nos está haciendo partícipes. Su relación va viento en popa. Aunque en un principio, intentaban esconder su noviazgo para primero afianzarlo antes de dar pasos, ahora ya no se esconden y presumen de amor por todos los rincones a los que van juntos. Su último destino ha sido Menorca, donde han disfrutado de preciosos atardeceres, de las calas más escondidas y de los atardeceres mágicos que ofrece esta zona.

Todas las fotos de la romántica escapada de Laura Escanes y Álvaro de Luna a Menorca
Foto: Redes sociales

La influencer ha abierto el álbum de sus vacaciones con su actual pareja

"En mi lista de cosas favoritas: los atardeceres, las ostras y Á", escribía la influencer junto a una batería de imágenes donde ha hecho un repaso de cómo están siendo sus días en Menorca. Además de disfrutar de algunos platos típicos, como la mallorquina o las ostras, también ha habido tiempo para hacer turismo y visitar, entre otras cosas, el Faro de Artrutx, que se encuentra a tan solo 7 km de Ciudadela. Laura Escanes ha abierto el álbum de su escapada más romántica al lado del músico, quien le ha hecho volver a creer en el amor.

Laura Escanes

También te interesará

Laura Escanes se pronuncia sobre la cancelación de 'Sálvame': "Darles la enhorabuena"

Laura Escanes ya no esconde su relación y grita a los cuatro vientos lo enamorada que está del músico. Aprovechando que los dos tenían unos días con las agendas libres decidieron hacer esta romántica escapada solo para dos y ella ha dejado constancia en su perfil de Instagram de lo bien que lo están pasando. Además, el tiempo les ha permitido incluso que se acerquen a la playa, aunque solo sea para tomar el sol e inmortalizar el momento. ¡Qué viva el amor!

El último gesto de amor de Laura Escanes con Álvaro de Luna

Hace tan solo unas semanas la influencer sorprendía a todos con uno de sus últimos gestos de amor. Laura Escanes se acercaba hasta su estudio de tatuajes de confianza para grabarse un dibujo pequeño y muy concreto. La catalana se dibujaba en la piel un pequeño corazón que, en su interior, encerraba el número dos. Este número es especial para ella, para Álvaro de Luna y para su relación. Es habitual ver este "dos" en muchas publicaciones de ambos cuando hacen referencia a su relación. De momento se desconoce qué significa este número para los dos.

1 /6
Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna (Foto: Redes sociales)

1 / 6
Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna (Foto: Redes sociales)

2 / 6
Laura Escanes y Álvaro de Luna en un viaje.

Laura Escanes y Álvaro de Luna (Laura Escanes y Álvaro de Luna en un viaje. (Foto: @lauraescanes Instagram))

3 / 6
Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna. (Foto: @lauraescanes Instagram)

4 / 6
Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna (Foto: Redes sociales)

5 / 6
Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna (Foto: Redes sociales)

6 / 6