Todas las fotos de la escapada africana de David Valldeperas

El director de 'Sálvame' ha encontrado por fin un hueco para disfrutar de sus merecidas vacaciones a África junto a su pareja, Xoan Viqueira. ¡Y las fotos son increíbles!

Las vacaciones de verano ya se han acabado para muchos. Muchos españoles volvían a sus trabajos después de disfrutar de unos merecidos días de relax y desconexión a principios del mes de septiembre. Sin embargo, hay personas que prefieren ir a contracorriente e irse de vacaciones cuando todo el mundo vuelve.

11David Valldeperas ha empezado sus vacaciones cuando todos las han acabado

Es el caso de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, que ha elegido las primeras semanas de septiembre para irse de vacaciones junto a su pareja, Xoan Viqueira. El destino elegido ha sido África, desde donde han compartido numerosas instantáneas de su espectacular viaje.

El director de ‘Sálvame’ ha encontrado por fin un hueco para cumplir su sueño de hacer un safari en compañía de su pareja. «Memorias de África! No están Meryl Streep y Robert Redford pero da igual.#holydays #africa #trip #nature«, escribía David junto a una serie de sus primeros días en África.

10Se siente como en ‘Memorias de África’

Han tenido la suerte de ver a todos los animales que viven en el Serengueti, una experiencia que les está pareciendo espectacular: «Detrás de mi una pequeña porción del Serengueti. Un parque natural donde conviven cientos de especies en armonía.
Leones, elefantes, jirafas, hienas… #africa #safari #trip #holidays #happy #experience«. Además de compartir imágenes de él mismo, David ha mostrado a todos los animales que han visto.

9Leones, elefantes, jirafas y hienas… han podido ver muchos animales

Pero no todo ha sido hacer excursiones. David y Xoan han tenido la suerte de alojarse en las tiendas de cabaña que se colocan en medio de la sabana para ver un atardecer espectacular, que por supuesto, no dudaron en fotografiar: «Dicen que John Ford aceptó el encargo de dirigir “Mogambo” no porque le entusiasmara la historia, sino porque era una oportunidad única para viajar a África y rodar en sitios como este.
#africa #trip #holidays #happy #animals #sun #nature #wild«.

8Un atardecer espectacular en medio de la sabana

7Descubriendo todo en esta espectacular aventura

Por su parte, su novio Xoan Viqueira ha compartido también numerosas instantáneas. De hecho, ha dejado ver un poco más a sus seguidores. «Hoy hemos tenido #ngorongoro y he flipado. Ver leones, ñus, cebras, hienas, hipopótamos, jirafas entre otros animales todos conviviendo en el mismo espacio en un sitio que fue un volcán hace miles miles de años y que tras explosionar dejó un cráter de 20 kilómetros por el que puedes moverte es para ir siempre con la mandíbula desencajada no creéis? Mañana toca #serengueti y por lo que hemos podido ya adelantar promete ?», escribía.

6Un viaje increíble del que nos está haciendo partícipe

5Su animal preferido, la jirafa

4La misma foto que su pareja, en la furgoneta

La primera parada fue la zona de conservación de Ngorongoro, después el Serengeti y poco después, el lago Manyara: «Habiendo recorrido hasta el momento el lago del Manyara, el Ngorongoro y el Serengeti solo puedo decir que esta parte del viaje creo que no la puedo comparar con nada visto y vivido hasta el momento. Ya me lo decía mucha gente que poco es comparable y la verdad que tenía razón. Tanzania es única y creo que todos los que podáis tenéis que visitarla en algún momento de la vida ??❤️❤️? I ❤️ #tanzania«.

3Han visitado también el lago Manyara

2

1Desayuno en el lago Victoria

«Hoy toca desayuno con vistas al #lagovictoria ?? – Y así como el que no quiere la cosa también os recuerdo que la #xoanviqueirastore abre hoy viernes de 17:30 a 20:30 ? #ilustrador #perro #dog #pinscher«, escribía.