Estela Grande, la mujer que consiguió que Diego Matamoros reciba el apoyo de Makoke y se acerque a su padre es ahora foco de todas las desdichas del clan por sus flirteos en 'Gran Hermano Vip 7'

Mujer de Diego Matamoros

U428481

Diego Matamoros y Estela Grande se conocieron en Londres en 2016, poco después apareció una ex de él y rompieron, pero se reconciliaron y el trece de julio de 2018 acabaron pasando por el altar. Ha estudiado psicología pero nunca ha mostrado interés por ejercer, se ha ganado la vida como modelo de éxito viajando entre Londres, Milán o Hamburgo.

Reconciliación con su padre

U431158

A su lado, Diego dejó de lado el rencor y recuperó la relación con su padre, Kiko Matamoros, que a pesar de las disputas familiares fue invitado y sorprendió a todos asistió a la boda de la pareja.

La estabilidad de un clan roto

U435639

Siempre en un segundo plano, la modelo encarnaba hasta ahora la esperanza de la estabilidad dentro de un clan roto y rehecho una y mil veces que nos tiene acostumbrados a dejar ex por el camino, el último de ellos el de Laura Matamoros. Modelo de éxito, nunca había querido entrar en polémicas hasta la fecha.

Foco de todas miradas por sus flirteos

destacada-52-1024x766

Las cosas han cambiado mucho tras su debut en televisión hace ahora treinta días, Estela es ahora foco de todas miradas por sus flirteos con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, al que ha conocido tras entrar en la casa de 'Gran Hermano Vip 7'

“Gran Hermano Vip 7”

U434668

'Gran Hermano Vip 7' es la primera experiencia en televisión de la modelo, que está haciendo ahora sus primeros pinitos como diseñadora. Entró en el concurso con un perfil bastante bajo, era una de las más desconocidas de la casa. Sin embargo, su relación especial con el tronista Kiko Jiménez dentro de la casa le ha permitido alzarse como una de las más importantes, todo un personaje por descubrir.

Kiko Jiménez

GALA GH VIP

Desde el minuto uno del concurso, la relación de la modelo con Kiko Jiménez ha sido la comida de toda la casa, dentro y fuera de la casa. Mila Ximénez y Alba Carrillo se encargaban de aclarárselo en el último programa. Sus caricias y gestos de complicidad dan pie a pensar que entre ellos dos hay algo más.

Defienden una simple amistad

U432127

La pareja niega la mayor, a pesar de su más que evidente química y compenetración, ninguno de los dos se ha atrevido hasta ahora a dar el paso de hablar de amor. Defienden que lo suyo no es más que una simple amistad.

Un matrimonio que se tambalea

U432198

Sin saber las dudas que su actitud ha sembrado fuera, la modelo decía en la pasada gala del concurso “Sé que me voy a quedar sola, no me importa que la gente se aleje de mi por acercarme a Kiko, lo he hecho de corazón” y explicaba su actitud porque “Kiko me ha apoyado desde el minuto uno y le agradezco mucho lo fácil que me lo ha hecho todo dentro de la casa”. Respecto a su matrimonio, que no sabe que se tambalea, aseguraba: “Estoy tranquilísima en ese sentido, sé que Diego me conoce y no hay ningún problema”

Diego Matamoros destrozado

Estela Grande 014

Nada más lejos de la realidad, desde que ha entrado en la casa su marido está loco de celos y recorre los platós de televisión destrozado con la situación, Diego Matamoros ha perdido diez kilos con el disgusto y está decidido a poner fin a su matrimonio.

Kiko Matamoros

U431098

Hasta el padre de Diego ha entrado en la polémica para defender el honor de su hijo, reaparecía hace unos días haciendo una explosivas y contundentes declaraciones contra el matrimonio: “Diego debería estar separado ya, ha perdido kilos, está pasando un calvario y sufriendo como un perro”

Expulsión de Kiko Jiménez

GALA GH VIP

Tras la expulsión de Kiko en la pasada gala del reality, la pareja protagonizó una descafeinada despedida en la que Estela se mostró triste pero fuerte y decidida a continuar: “Estoy muy tranquila, tú eres mi gran hermano, por tu cariño y por tu respeto y por todo, somos dos personas que nos comprendemos y nos apoyamos, gracias por todo” así se despidió del ex de Gloria Camila que al irse le aconsejó: “Disfruta, ábrete y sé cómo eres, es un concurso y hay mucha gente viéndolo fuera”

Sofía Suescun

U436047

Después de treinta días renegando de Kiko y poniendo verde a Estela, Sofía Suescun perdonó al ex de Gloria Camila y acabó besándose con él en directo. Sólo llevaban tres meses juntos cuando el modelo entró en la casa “un amor de verano, condenado al fracaso” llegó a decir él pero parece que quieren seguir intentándolo.

Nominada

U432864

Nominada ahora junto a Adara e Irene, la del jueves fue su peor noche del programa, su participación en el concurso pende de un hilo. “Estoy triste pero fuerte, con ganas de quedarme y pasármelo bien” le aseguraba la modelo a Jorge Javier Vázquez. Habrá que ver si el público se lo permite.

Mila y Alba, sus dos enemigas

U432127

La mujer de Diego Matamoros ha chocado con las dos mujeres con más carácter de la casa, Mila Ximénez que la acusaba en la última gala de haber estado “bajo el paraguas de Kiko” y Alba Carrillo, que ve en ella una gran rival,  hacen frente común contra ella en Guadalix